Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los olvidados de este año: la gama iPod

Este año no hubo un evento exclusivo para los iPods, únicamente se mencionaron un par de detalles nuevos para dos de ellos durante la presentación del iPhone 4S.

iPod Nano



Se mostró una nueva interfaz con iconos más grandes. Ya no se necesitarán sensores para usar el Nike+. Como vieron que la gente usaba el nano como reloj, añadieron 16 nuevas vistas de reloj. Los iPod Nano ahora cuestan $129 USD de 8 GB y $179 USD de 16 GB están disponibles desde hoy y vienen en 7 colores. Los precios para el resto del mundo se irán mostrando conforme abran de nuevo las tiendas en línea.


iPod Touch


Apple ha dicho que este dispositivo no solo es el más popular para escuchar música, sino que ahora se ha convertido en la plataforma de videojuegos más popular. Ahora viene también en blanco y los precios serán $199 USD para el de 8 GB, $299 USD para el de 32 y $399 USD para el de 64. Este iPod Touch se venderá a partir del 12 de octubre y será entregado con iOS 5.


Como se puede leer, no hay cambios reales sobre estos dos iPods y no se hizo mención del iPod Shuffle ni del Clásico, probablemente Apple tenga planes de eliminarlos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate