¿Quieres registrarte?

Marketing para elegidos medievales: 2. Zeroica.

Por: Freddie + 18 de Mayo del 2009

Esta es la segunda parte de Marketing para elegidos medievales. Estuvo un rato detenida la historia por problemas editoriales de Cristalab, pero vuelve su publicación. La tercera y ultima parte ya fue publicada: El Destino. No olviden leer la primera, "Abramica".

2. Zeroica


Al llegar al castillo, Phil bajó de su caballo, desenfundó su espada y la apuntó al frente. Enfocó su mirada adelante y empezó a caminar. El clima cambió de un día soleado a una tormenta eléctrica y furiosa. Un rayo descargó su poder contra la puerta, asesinando a los guardias y quemando la entrada. Phil siguió caminando impasible. Más soldados saltaron a interceptarlo. Se golpearon entre ellos en las escaleras de la entrada y rodaron al fuego de la puerta. Oscuros magos lanzaron hechizos y maldiciones a Phil, con tan mala puntería que sólo lograban herir soldados y personal del castillo.

Varios dragones de la fuerza aérea de Juan Federicus se lanzaron a Phil, pero el humo los cegó, colapsando sus cuerpos sobre la villa del castillo. Phil se detuvo un instante y preguntó a una mujer de la limpieza el camino a Juan Federicus. La empleada le indicó la ruta a la torre principal y Phil continuó a su objetivo. Un rastro de cadáveres indicaban su paso y ningún enemigo parecía capaz de frenar sus intenciones.

Phil llegó ante dos imponentes puertas doradas. Dos soldados cerraron su paso pero no lo atacaron. Esto molestó a Phil un poco, por lo que agitó aleatoriamente su espada frente a ellos. El filo de Abramica asustó a uno de los soldados, que dio un paso atrás y salió corriendo. Su lanza flotó en el aire y cayó en el estomago del otro guardia. Phil notó que las puertas doradas no se abrían porque sí y determinó que aquí empezaba su batalla con Federicus. Rompió los seguros y entró a la habitación.

- Supongo que ha llegado la hora - dijo Federicus, alto e imponente, vestido de gala, con una espada muy similar a la de Phil, sentado sobre un trono humilde de madera y terciopelo.
- La profecía dice que uno de los dos matará al otro - afirmó Phil.
- Mi intención es cumplir la profecía - gritó Federicus.
- Igual la mía - declaró Phil.

Elegido y Rey presentaron sus espadas al aire, lanzando gritos de guerra, esperando ansiosos el momento de la verdad. La fuerza en sus piernas, que corrían a la batalla. Preparados a lanzarse al triunfo o a la muerte. Tan cerca, que casi podían sentir sus alientos. Tan cerca, que sus cuerpos casi se tocaban. Tan cerca que se estrellaron fuertemente en el medio del salón del trono, ninguno usando su espada. Ninguno queriendo realmente pelear.

- No, no puedo hacer esto - dijo Federicus.
- ¿¡Qué!? - preguntó Phil incrédulo.
- Te seré sincero, Phil. Estoy cansado de esto. Esperaba que me mataras. Ser el emperador del mal de este reino por dieciséis años ha consumido mi vida. Yo quería ser un cortesano, tener una cabaña quieta en las montañas y un par de doncellas fogosas a mi servicio. Pero la maldita profecía vino y heme aquí, rey del reino.
- No, no, no - reclamó Phil -. No. Tu me vas a matar a mi ¿Sabes la mierda por la que he tenido que pasar por ser El Elegido? ¿La paranoia, la falta de sueño, la gente muerta, lo difícil que es conseguir mujer? Yo vine aquí a suicidarme y la profecía dice claro que uno de los dos debe morir.
- Pues no vas a ser tú.
- Pues no vas a ser tú tampoco.

Héroe y antagonista se sientan en el suelo, apoyados en sus muy similares espadas. Perturbados e incómodos por la situación. No salió como ninguno lo había planeado.

- Tu haces tu mejor esfuerzo por ser rey, tu sabes - dijo Federicus -. Intentas ser justo con la gente, administrar los impuestos de la mejor manera. Pero nunca hay dinero.
- Mucha gente allá afuera dice que eres un señor del mal - interpuso Phil.
- ¡Bah! Eso es parte de la campaña de marketing de mi asesora de imagen. La maldita bruja. Me aseguró que si la gente pensaba en mi cómo un señor oscuro, me dejarían hacer mi trabajo en paz y dejarían de quejarse.
- ¿Y eso pasó?
- ¡Claro que no! De repente ya no era la gente honesta sino los ladrones, los magos oscuros o la mafia los que llegaban a mi con reclamos ¿Sabías que los necromantes hicieron un sindicato para pedir preferencia de cementerios sobre los shamanes?
- Si de algo te sirve, para llegar a ti he asesinado necromantes y shamanes por igual.
- Todo esto es culpa de Magalia.
- ¿Magalia del Norte, bruja del destino? - preguntó Phil.
- Claro, mi asesora de imagen - contestó Federicus -. Ella vino a mi y a mi madre cuando era pequeño. Me dijo que me convertiría en el Rey Sol, salvador de este reino. Me dio esta espada, Zeroica. Dijo que un día, en el futuro, un malvado asesino se levantaría del pueblo, intentaría matarme y convertirse en el nuevo rey. Supongo que ese eras tú. Mi destino era detenerte.
- Pero... no... ¡La hija de puta!
- ¿Phil?
- Magalia me dijo lo mismo. Cumplí quince años y se me aparece, me dice que tengo que volverme El Elegido, matarte a ti por ser dictador del reino. Me dio esta espada, Abramica y... ¡Hija de puta!

A través del humo que salía del castillo, alguien aparece en la puerta del trono. Una mujer madura, de apariencia tanto sensual como repugnante, llena de accesorios y ropas viscosas. Ella los mira con ira y grita.

- ¿¡Cómo es eso que ninguno va a matar al otro!?

Enviar a twitter Enviar a facebook

También te interesa


Etiquetas divertido FNAP phil

Comentarios | Enviar un comentario
Finalmente...
Por: M@U
Jajajaja, eso ha sido un twist interesante, con algo de aire a sunrise.

Quien iba a creer que el Maligno Rey en realidad no era tan mala persona... quien lo creería jajaja.

Esto si que es una historia heroica medieval diferente XD XD XD XD XD XD
Por: EmiR
jajajaja que bueno que te decidiste por publicarla aquí ^^ harás felices a muchos clabers :) y a quienes nos les guste pues que... se vayan a otro lado xD

Me encanta :) la historia me sigue gustando mucho y me ha hecho reir de nuevo :)
Por: daz_angie
Bueno, en mi opinión lograste darle un cambio radical y fresco a la (aparente) predecible 2da parte., solamente espero que el desenlace cumpla y suavice la delicada trama que me has metido en la cabeza con algunas patadas de kung-fu.

Me intriga lo dificil que sera plasmar esto en una imagen de cuaderno, gracias por publicarlo aquí.
:lol:
Por: M@U
Buen capítulo.. la historia se pone interesante (y)
Por: Zguillez
Jajajaja excelente historia quien dice que clab noes mas que esto???? una simple comunidad de locos XD de verdad que siga la vida en clab. :)
Por: Angel Roberto
Me ha gustado mucho, está muy divertida la historia XD.

Te felicito, sabes cómo causar intriga y situaciones inesperadas ^^. Los de sunrise serían feliz contigo XD
Por: XKlibur
clab, sweet clab.
Por: Xyrer
Excelente historia, jajajaj me ha entretenido mucho y esperamos la siguiente parte. Saludos :wink:
Por: Jack Royce
c00l muy buena Freddie! (y)

Tus historias me sacan un rato de lo cotidiano, y me sacan una sonrisa :)

Que bueno que lo publiques acá, ahora espero con ansias la tercera parte :D
Por: CarlosRuminott
jajajaja ^^ el chiste de las doncellas famosas sigue funcionando.
bien echo fred no te tardes con el siguiente :)
Por: arcangel198
la palabra era fogosas me equivoque :lol: por el ataque de risa :P
Por: arcangel198
Wow!!! Genial cambio en la historia. Creo que empiezo a lamentar que sólo serán tres entregas... !La hija de puta!
Por: The Fricky!
Deja un comentario
IMPORTANTE

Recuerda ser respetuoso, no insultes a otras personas, ni uses palabrotas, hay una persona al otro lado de la pantalla.

Habla bien, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.

Aquí funcionan las etiquetas de los foros, puedes usar [b] para negrita, [img] para las imágenes, [url] para los enlaces, etc.

Si tienes preguntas técnicas, envíalas mejor al foro.