Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Premios Exponet 2008 a los mejores sitios web

Una vez más se presenta otra edición de los Premios Exponet. Un concurso en toda Latinoamérica para premiar a los mejores sitios web. En esta ocasión hay un gran enfoque en estándares web y mientras la web sea de nuestros países latinos, cualquiera puede participar.

Registrarte en los premios es gratis. Hay muchas categorías, pero los que no sean de Guatemala, todos, van a la categoría "Latinoamérica". Los tres finalistas de la categoría Latinoamérica recibirán un viaje con todos los gastos pagos a la premiación en Guatemala (Aparte de, obviamente, el trofeo)

Les cuento todo esto porque estoy en el jurado calificador. Cómo recordarán del año pasado, soy altamente sobornable. Recibo pago en concubinas, previa negociación. Se requieren fotos.

Mientras, no pierdan tiempo y registren su sitio web. No pierdes nada y puedes ganar el concurso (Recuerda: Concubinas).

Sí, si tienen blogs y demás, también vale.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate