Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Así hemos vivido el Google I/O en San Francisco

Hemos visto cosas increíbles. Ayer nos regalaron un Android phone, específicamente el HTC Magic, junto con una SIM 3G de T-Mobile por un mes. Vimos mucho de HTML 5 y el empuje que le harán a Android como sistema operativo móvil. Hoy anunciaron Google Wave, un nuevo protocolo de comunicación web y todo un nuevo frontend que viene a competir con el chat, el correo electronico, las redes sociales y los sistemas de colaboración por igual.

En el frente, todo es HTML 5 y Javascript, así como el framework de desarrollo GWT de Google. Es claro el deseo de ver a Flash, Silverlight y otros plugins de código propietario desaparecer. No es necesariamente algo malo, un empuje por una web abierta puede convencer de una vez por todas a Adobe de abrir el Flash Player. Mañana es el Adobe FlashCamp y les contaremos desde allá.

En video, así estamos viviendo el Google I/O




Recuerda que si tienes preguntas, dudas o cosas que quieras saber de Google, el Googleplex, Google I/O o temas relacionados, dejalas en los comentarios e intentaremos responderlas a medida que lleguen.

Acerca de las invitaciones a Google Wave
NO hay invitaciones para Google Wave, fuera de las invitaciones para asistentes al Google I/O. No por ahora por lo menos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate