Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Te invitamos este sábado a Mejorando.la Conferencia

En Cristalab queremos invitar a todos a Mejorando.la Conferencia Medellín, un evento de tecnología, innovación y cultura digital con increíbles conferencistas de todo el mundo que te enseñarán de emprendimiento, desarrollo, marketing y te inspirarán a crear y crecer tus propias ideas con sus experiencias.

Y es completamente gratis. Puedes asistir en vivo en Medellín o en streaming desde cualquier lugar. Sólo necesitas registrarte en


Es este sábado 27 de abril en Medellín, Colombia, Teatro Pablo Tobón Uribe (Cra 40 # 51-24). Seis conferencias magistrales de personas de Miami, Chile, Argentina, Paraguay, Brazil, San Francisco, además de 10 conferencistas de toda Colombia.

Empieza a las 9am de Colombia, 4pm España. Puedes mirar el horario de tu país acá.

Es una oportunidad increíble, no te lo pierdas, trae a todos tus amigos, comparteles este post y que todos se inscriban.

RECUERDA: La puedes ver desde cualquier lugar del mundo en streaming sólo registrandote en la URL de arriba. Manda por mail, tweet o lo que sea este post a todos los que conozcas y no dejes que nadie se la pierda. :jedi:

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate