Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Parrot World Tour: Bélgica y Francia

"El loro es uno de los grandes personajes de Cristalab. Nacido en el foro Charla como la mascota/amante de Bleend, uno de nuestros grandes Clabers. Se ha convertido en una leyenda de la comunidad. Desde el primer post donde apareció, mostrando su amor por Bleend, el loro ha sido la razón y solución de muchas leyendas que han nacido en nuestros foros. Hace poco decidió partir de su amo y emprender camino por la casa de cada Claber en el mundo. Ya estuvo en Madrid, Berlín, Bélgica y Francia. Esta es su historia."

Después de pasear por Berlín e intentar ligar con adolescentes de instituto, el malvado Zah me drogó y me metió en una caja para enviarme a mi nuevo destino, el cual desconocía cual seria.


¿Dónde estoy? ¡Mierda! que yo no soy M.A. Barracus, a mi no me da miedo volar.


Después de conocer a mi nuevo anfitrión, el señor _CONEJO, y sus planes, el maldito tenia visita femenina y decidí dejarlos solos, al menos sabía que me hallaba en Bruselas, la capital de Bélgica. Así que para estirar un poco las alas decidí darme una vuelta por los alrededores, y como París (oh, l'amour!) está a hora y veinte para un humano y 15 minutos de vuelo supersónico para un loro común.



La torre Eiffel, desde Trocadero. Por todo París hay miles de personas vendiendo llaveros con al dichosa torre.



París es una ciudad muy grande, las calles son enormes y cansa un montón ir caminando de un lado a otro, ¡y más para alguien como yo! Con patitas de 3cm, así que aprovechando la cantidad de parques que hay me tumbé un ratejo en los Campos de Marte, a tomar el sol.


theParrot + Sol + Césped + Chicas pasando = ^^



Después de descansar un rato decidí seguir dando vueltas por la ciudad. Hasta llegar al Louvre, intentaron pasarme por los escáneres la gentuza de seguridad, pero saqué mi carné de miembro de Cristalab y me abrieron el paso, colándome por delante del resto de la cola. Me pidieron el favor de investigar el no sé qué código de no sé quién Da Vinci, les dije que si para quitármelos de encima.


Me han dicho que ha habido un asesinato, ¡vamos a investigar!


El Louvre era enorme, había muchos chinos con cámaras de fotos, españoles comiendo bocadillos de mortadela y gente varia durmiendo por algunos de los bancos que hay en los pasillos. Básicamente la gente iba en dos direcciones, hacia una mujer pálida sin brazos pero que enseñaba las tetas o hacia una señora que no se sabía si sonreía o no.


[Borat]¿Tu sexy-time conmigo?[/Borat]



Cansado de tanto gabacho decidí volver al puente en el que habita _CONEJO. Al día siguiente me llevó de visita a dos pueblos muy conocidos, Brujas y Gante.


Por aquellos paises del norte se mueven mucho en tren, con lo fácil que es volar.


Brujas y Gante están en la zona norte de Bélgica, dónde hablan el "flamenco" o neerlandés. A pesar de que el francés es también el idioma oficial del país, los francófonos habitan en la parte sur de Bélgica y no se llevan bien con sus vecinos norteños. Así que es posible que si hablas en francés en Brujas o Gante no te hagan caso, y prefieran comunicarse en inglés. Gante es una ciudad "normal", aunque en el centro tiene un canal muy bonito y bastantes iglesias.


Brujas por contra es más pequeñita, pero tiene "encanto", cosa que a mi me la suda, pero es un buen sitio al que llevar a los ligues y quedar bien ^^. Nada más salir de la estación de tren, tanto en Brujas como en Gante hay miles de millones de trillones de bicicletas aparcadas. Muchas llevan años ahí y está rotas u oxidadas, perdí la foto que eché, pero era impresionante. A parte de eso poco más que ver, como siempre, una torre alta en la plaza del pueblo y muchas belgas altas y rubias dispuestas al sexy-time con theParrot.


Plaza principal del pueblo = torre muy alta con reloj, ¡no falla!


Ya después de visitar los alrededores fuimos a conocer la propia villa de Bruselas, la capital de Europa, el sitio con más gente cobrando por no hacer nada de todo el mundo, porque por mucho que digan... los europarlamentarios y demás corte no hacen nada, aunque siempre es divertido ver toda la seguridad que tienen montada.


Grand Place / Grote Markt - La Gran Plaza de Bruselas, con su torre alta


La Grand Place es un buen sitio, en Bruselas está permitido beber en la calle y los jóvenes se sientan en el suelo a tomar unos tragos. De hecho en Bruselas tienen un pequeño juego, y es que una vez terminas tu cerveza, dejas la lata en cualquier sitio, en una ventana, en una repisa,... te las encuentras en los sitios más insospechados, pero las dejan de pie.


El Atomium, a mi me recuerda a la guarida secreta de Mojo-Jojo


El Atomium o en su nombre técnico "esa cosa de las bolas", al igual que la Torre Eiffel lo pusieron por una expo universal. Y finalmente me llevó a ver al famoso Manneken Pis, que es "el nene que mea", que por absurdo que parezca es uno de los símbolos característicos de Bruselas y Bélgica en general.


Que no se flipe, que mi "cola" es más larga

Lo gracioso es que de vez en cuando lo visten de cosas, como de Santa Claus, bombero, leñador,...


Una vez paseado y hecho las fotos de rigor fui a lo que hay que ir : emborracharse y acabar como cubas y nada mejor que el Delirum Café, el bar con el record Guiness de cervezas diferentes (¡2004! que se dice rápido W0000000T!!) :



No pude probarlas todas, así que habrá que volver :love:



Yo y mis nuevas amigas :love: :love:



Yo en pleno subidón ^^



Después de tal cantidad de cerveza entre ala y ala uno acaba así :zzz:


Después de una resaca monumental y despertarme en medio de dos rubias impresionantes de ojos azules, decidí que era hora de volver a buscar a _CONEJO, meterme en la caja para que se me pasase el dolor de cabeza y amanecer en un nuevo lugar.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate