Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vista 3D en el inspector de Firefox 11

La última actualización de Mozilla Firefox, Firefox 11, fue lanzada el 13 de Marzo y entre las nuevas características se incluye la opción de Vista 3D como parte de las herramientas para desarrolladores.



Cuándo utilizar modo 3D?


Mozilla dice:

  • Si en tu proyecto, el HTML está roto y está causando problemas de diseño, usando la vista 3D puede ayudar a encontrar dónde ha ido mal. A menudo, los problemas de diseño son causados por anidación inadecuada del contenido. Esto puede ser mucho más evidente cuando se mira en la vista 3D y puedes ver en dónde los elementos se anidan mal.
  • Si el contenido no se muestra, puedes ser capaz de averiguar el por qué, ya que la vista 3D le permite alejarte con el zoom para ver los elementos que se prestan fuera del área visible de la página, puedes encontrar contenido perdido de esta manera.
  • Puedes echar un vistazo la estructura de la página para ver si puede haber otra forma de optimizar tu diseño.
  • Y, por supuesto, una razón más para usarlo es porque se ve impresionante.


Para inicializarlo, asegúrate de tener la última versión de Firefox, luego dirígete a Firefox > Web Developer > Inspect (o con el atajo Ctrl + Shift + i); en la parte inferior de tu navegador aparecerán las opciones de inspección que funcionan de una forma similar a FireBug y desde ahí puedes activar la función de vista 3D.

Más información en el sitio de Mozilla Developer Network.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate