Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bannea spammers de tu Blog WordPress con Bannage

Cada día estaba peor, la cantidad de basura que capturaba el Akismet aumentaba exponencialmente. Yo siempre reviso los comentarios que atrapa el Akismet porque muy frecuentemente tengo que rescatar algún mensaje verdadero de entre tanta basura... pero revisar cientos de mensajes spam para encontrar uno o dos mensajes válidos se estaba volviendo una labor cada vez más tardada.

Empecé a notar que casi 100 mensajes provenían de una sola IP, otros 50 de otra y así... los mismos 5 robots de spam me estaban inyectando TODA esa basura!!!, por lo que me dí a la tarea comenzar la programación de un plugin de wordpress que bloqueara las IP de esos spammers... pero también pensé: No he de ser el único que se le ha ocurrido esto. Por lo que busqué en internet y encontré un excelente plugin de wordpress que hace esto y más:

Bannage

Bannage puede bloquear post provenientes de cierta IP, correo, nombre de usuario, dirección... y además acepta comodines (*)

El spam no se ha terminado (dudo mucho que algún día lo haga :evil:), pero hoy solamente tengo que revisar entre 5 y 10 post basura, mientras sigo baneando las IP que abusan bombardeando mi blog.

Solo lo he probado en WP 2.0.x, ignoro si tambien funciona en el nuevo WP 2.1

Muerte al SPAM! :twisted:

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate