Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo eliminar las restricciones de tamaño en Dreamweaver

Se que a varios les ha pasado, que intentando pegar mucho texto o imágenes muy grandes en un documento de Dreamweaver, aparece el siguiente mensaje de error:



¿El archivo es muy grande y puede tardar mucho así que mejor copio y pego por partes?! Eso tiene un 0 en usabilidad, es mi tiempo y yo se como lo gasto, es increíble que te restrinjan el tamaño de bytes en el texto que pegas, pero esto tiene una solución. Dreamweaver tiene scripts para sus funciones y todos estos scripts están guardados en una carpeta del sistema en la siguiente ruta

Código :

X:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver X\Configuration\Commands


(Tal vez en versiones recientes no sea Macromedia sino Adobe)

Ahí deben buscar un archivo llamado InsertOfficeDoc.js:



Pueden abrir el archivo con el mismo Dreamweaver o cualquier otro editor y deben buscar las siguientes lineas de código:



La primera marcada es para el mensaje de advertencia que nuestro archivo es grande y que va a tardar, que si queremos continuar, la segunda, es la más importante, es la que le pone un alto al tamaño de lo que vamos a pegar, esos números están en bits, lo que debemos hacer es aumentarles unos cuantos 0's para aumentar el tamaño de la restricción:



Guardamos el archivo y reiniciamos Dreamweaver y por arte de magia nuestros dolores de cabeza han desaparecido, podemos pegar cuanto texto se nos antoje :wink:

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate