Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Cómo grabar audio desde el micrófono con Adobe Audition

En este tip les mostrare como grabar voces con Adobe Audition. Adobe audition es uno de los mejores software para edición y grabacion de sonido, es un software mas avanzado que el Cool Edit y el Mixcraft. Las funciones de este programa son la grabación, mezcla, edición y masterización de sonido.

Primero veremos como agregar sonidos ya hechos, como por ejemplo un beat, pista, o alguna cancion que queramos de fondo.

Vamos a la linea de tiempo de nuestro programa en cualquier canal, hacemos click derecho, insertar, audio y buscamos la canción que queremos agregar.



Después ya podemos ver como se forman los picos en nuestra linea de tiempo, y al presionar play podemos escuchar nuestra canción sonar o pista.

Grabar audio (desde el micrófono)


Bien, ya podemos agregar sonidos ahora necesitamos cantar sobre la pista, o bien hablar si estamos haciendo algo de publicidad.

En esta imagen dejo claro cada una de las opciones de las pistas.



El botón rojo con una R es el que presionaremos para activar la grabación, si este te aparece gris y no lo puedes seleccionar es porque tienes un problema con el hardware de audio tienes que ir a las preferencias del programa para ajustarlo.

Al presionar este botón se activara y se vera mas rojo..

Después de tener activada la opción de grabacion (record) en la pista. Vamos al panel de transporte, donde simplemente presionamos el botón de record. Este es el que tiene un punto rojo.



Ahora si tenemos un micrófono activado cualquier sonido que hagamos o cualquier cosa que digamos se grabara. Si quieres hacer algo profesional te recomiendo que grabes en un máximo silencio, si es posible con micrófonos de buena calidad y apartado de tu salida de audio. Es por esto que los estudios de grabación tienen cabinas, colchones etc.

Saludos, Recuerden esto es 100% original de Cristalab.com y Fruitymasters.co.tv.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate