La manera de agregar tipografías a nuestro ordenador para poderlas utilizar en nuestros programas (por ejemplo, para poder utilizar una fuente truetype en Flash) bastante sencilla.
Nos iremos al Menú inicio después a Panel de control dentro del cual nos aparece el icono de fuentes, el cual seleccionaremos.
Se abrirá una nueva ventana donde iremos al Menú archivo y a la opción Instalar nueva fuente , donde se abrirá el siguiente menú.
En el cual deberemos navegar hasta encontrar la nueva fuente y agregarla , después de mostrarnos un menú donde nos muestra el avance de la instalación , ahora si podremos utilizarla, si es en flash recuerda embeberla para no perderla al transportarla a otra maquina.

Por Bleend logout el 04 de Enero de 2008
INICIO->PANEL DE CONTROL->FUENTES->Selecciona Fuentes y la arrastras a la Carpeta
Voilá! un tip en un línea
*Proximo TIP Apagando el PC sin Tocar El teclado o el mouse! (Presiona el Botón de Encendido en el gabinete! Voilá, otro Express Tip by DaHouseCat
DaHouseCat :
DaHouseCat :
INICIO->PANEL DE CONTROL->FUENTES->Selecciona Fuentes y la arrastras a la Carpeta
Sí, también podés copiarlas directo a la carpeta de fuentes desde el explorador, pero de esa manera algunas tipos, como las type 1, no suelen quedar bien instaladas, y después no son reconocidas por todos los programas.
te permite administrar tus fuentes e instalar y retirar las fuentes que desees.
Por Si_Censura el 04 de Enero de 2008
últimamente, hay un va y ven de tips tan...
Prefiero 5 tips de calidad, que 4000 así.
He dicho...
Por cierto eldervaz, también puedes utilizar suitcase, así no tendrás que instalar el corel.
Si_Censura_blog :
últimamente, hay un va y ven de tips tan...
Puede que tu seas un experto, pero hay mucha gente inexperta en informática que puede no saber como agregar tipografías al sistema. El target de Clab es todo tipo de usuarios.
Si crees tener más nivel que el los tips que se publican eres bienvenido para postear los tuyos.
Si_Censura_blog :
He dicho...
Y yo prefiero 5 comentarios útiles que 4000 como el tuyo.
He dicho...
Zguillez :
Y yo prefiero 5 comentarios útiles que 4000 como el tuyo.
He dicho...
idem, mejor dicho imposible
Si_Censura_blog, donde estan tus aportes??? mucho ruido y pocas nueces.....
Por NYHCL el 04 de Enero de 2008
He dicho...
OWNED.
Por Misa74 el 05 de Enero de 2008
Este tip puede ser mejor si se le agrega algo mas de info acerca de los tipos de fuentes, como dato adicional para enriquecerlo.
Por leandro el 11 de Enero de 2008
Por imparcial el 24 de Enero de 2008
Por abarabar el 29 de Enero de 2008
eso es lo q necesito hacer.. embeberla para q se pueda ver en internet en cualquier maquina la fuente que le puse a mi archivo flash..
Por AN el 25 de Noviembre de 2008
Por carolina cepeda el 16 de Junio de 2010
Por mac el 24 de Julio de 2010
Por Julian Trujeque el 01 de Octubre de 2010
Por Nezumi el 23 de Noviembre de 2010
(me rei mucho de los express tips lol)
Por rodolfo el 23 de Mayo de 2011
Por Elsy el 30 de Mayo de 2011
Por Barney el 13 de Julio de 2011
Bueno amigos respeten a aquella personita que hizo un esfuerzo para ayudarlos