Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Descargas simultaneas desde eMule, Gnutella y Bittorrent

Antes de cualquier cosa; aclaro que las descargas de series de TV no licenciadas aun en tu país, son 100% legales, solo por si acaso xD .

El cliente que uso para descargas de Bittorrent es Shareaza; un programa que aparte de descargar torrents, también descarga de las redes eMule (eDonkey2000), Gnutella y Gnutella2; ya habíamos hablado de el y del funcionamiento de bittorrent en este articulo.

Estaba descargando el ultimo capitulo de una serie llamada "Bleach" (Si, anime), obviamente, por bittorrent; poco después de que la descarga del torrent inició, el tracker se cayo :shock:

Así que la única opción, si hubiera usado Azureus, o cualquier otro famoso programa de descarga de torrents, seria esperar a que el tracker volviera (Si es que vuelve), o que saliera un nuevo torrent, o irme al infierno, eliminando lo que ya llevaba descargado.

No, Shareaza ha continuado la descarga desde donde quedo y ha añadido fuentes de Gnutella2 y de eMule, siguiendo con esas fuentes la descarga... al rato el tracker volvió a la vida y además ahora con fuentes de bittorrent, gnutella2 y eMule ... Oh yeah!

Para la muestra:



A si, y Shareaza, es software libre :) (Y gratis!)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate