Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Ver las ventanas de Adobe CS4 en Mac igual que en Windows

Odio las ventanas flotantes. Siempre las he considerado una idea horrible para una interfaz. Tapan lo que estás haciendo por debajo, se ubican donde menos las necesitas. Estorban. Es una herencia de Adobe que Macromedia no siguió. En Windows, desde el Studio MX, Macromedia creó un tipo de paneles "plegables" y una ventana entera donde toda la interfaz estaba integrada y funcionaba lindo. Pero sólo para Windows, para Mac, los paneles flotantes iban al extremo de que TODO era flotante.

Ayer, experimentando, me di cuenta que para Adobe CS4 hay una opción que hace que las ventanas se vean iguales entre Mac y Windows. Puede ser obvio, pero no lo había notado hasta ahora.

En cualquier programa de Adobe CS4, ve a Window -> Use Application Frame


Apariencia de aplicaciones de Adobe en Mac OS X por defecto



Apariencia después de usar "Application Frame"




No sólo es útil visualmente para una mejor usabilidad. Si usas múltiples monitores en tu Mac, la interfaz no desaparecerá al cambiar de monitor y podrás arrastrar y soltar entre aplicaciones mucho más fácil.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate