Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FlexCamp, aprende Flex gratis este jueves en Bogotá

Sí, ya sé, que siempre hacemos eventos en Bogotá y nunca en tu ciudad. En Octubre estaré en Guatemala (Por los premios exponet) y en Noviembre en México (Cancún por México Web 2.0 y en el Tec de Sinaloa). Para lo demás, siempre estoy en [email protected] .


Y regresando a Bogotá, este jueves, completamente gratis, estaré dando una conferencia introductoria a Flex como parte de todo un día de talleres y conferencias relacionadas con Flex Builder 3. El FlexCamp, gestionado por el grupo de usuarios de Adobe en Colombia. Será el próximo jueves, 11 de septiembre, de 8am a 4pm.

Aprenderás desde cero qué son las Rich Internet Applications, cómo desarrollar en Flex, conexión a datos, integración con servicios web y muchas más cosas. Aquí tienes la agenda entera.

El evento es de acceso gratuito, pero es bastante limitado, por lo que tienes que registrarte antes. El lugar es el Tecnoparque de Bogotá, Calle 54 No 10 – 39. Si no quieres perder tu cupo, registrate ya.

Registrate en FlexCamp


También en Facebook (aunque el registro que vale es el de arriba en EventBrite)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate