Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Noticia de última hora, ya no hay Limbo!!!

MensajeEscrito el 21 Abr 2007 12:15 am
En un hecho sin precedentes, y al más puro estilo, de los cierres de Wall Street, El Vaticano decidió abrir las puertas del paraíso a los bebés U_U, esto mediante la certera desaparición del famosísimo Limbo

lacalle-online escribió:

La medida fue aprobada por el Papa y publicada hoy. Establece que las almas de los niños muertos sin estar bautizados y sin que hubieran cometido pecados no se dirigen a ese lugar sino al Cielo, ya que "la misericordia de Dios quiere que todos los seres humanos sean salvados

La hipótesis de la existencia del limbo fue introducida por el teólogo San Agustín, muerto en el año 430. :o :o :o

Este dictamen echa por tierra la arraigada creencia de la existencia del limbo, lugar situado entre el infierno y el paraíso, al que estaban condenados :cry: :cry: :cry: :cry: los niños sin uso de razón que morían sin haber recibido el sacramento del bautismo.

La Comisión Teológica Internacional, dependiente de la Congregación para la Doctrina de la Fe afirma que la decisión se debió a "un problema pastoral urgente", debido al incremento de la cantidad de niños muertos sin bautismo. :shock: :shock: :shock:

Aunque estos niños no irían al Infierno, tampoco gozarían de la total comunión con Dios que se vive en el Cielo :roll: :roll: :roll: , algo que no parece compatible con la idea de la misericordia infinita de Dios, que "quiere que todos los hombres se salven", según expresa el nuevo documento.

Me pregunto si habra que editar la Divina Comedia :crap: :crap: :crap: :crap:, o peor, que se formen cuellos de botella, por la bandada de mocosos, queriendo entrar al paraiso U_U

Fuente: El limbo Desaparace
Por lo pronto les dejo la primera impresion de una amiga del trabajo:

Imagen de la primera impresión

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 01:59 am
:roll: Realmente que ............ .. en fin ... pero bueno el Vaticano .. es el Vaticano .. y ellos sabras que hacen con cada cosa U_U sinceramente ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 02:11 am
Esos del Vaticano no tienen consideración, deciden las cosas sin pensar en los demás ¬¬ .

A dónde se supone que va a vivir Siddharta ahora?? El infierno estallará si él entra ahí y el cielo apestará, perderá su buena fama y todos querrán irse al infierno, lo cual hará que colapse y nos ataquen unos seres feos llamados Hollows XD.

También es una desconsideración para los duendes (según el decir popular son los niños que mueren sin ser bautizados). Mira que desaparecerlos así es un descaro U_U

P.D: Debería estar durmiendo en lugar de escribir tonterías U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 04:57 am

tablon de avisos clasificados escribió:

fantasma amigable que quedo sin hogar por motivos burocraticos busca casa mohosa para merodear, de preferencia con conexion de banda ancha y sin restriccion de puertos. Se ofrece proteccion contra ladrones cobardes, mujeres hermosas y minorias etnicas.Puedo hacer paginas gueb por comida.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 07:21 am
Juuuuuuuuuas! XD

Gasparin y sus cosas.

Pero en verdad os digo, que en el pastafarísmo no se andan por las ramas. Todo aquel que muere (bautizado o no) vá directo a tomar :beer: sin averiguación de Pedigree U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Ultima edición por La100rra el 21 Abr 2007 01:00 pm, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 12:34 pm
:? yo me pregunto , que se habran creido? A mi lo unico que hace esa noticia es confirmarme lo poco que creo en la iglesia y sus inventos U_U ...pobre siddharta, entre todos podríamos buscarle un sitio donde quedarse, eso si, bien lejos de aqui :lol:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 04:54 pm

ramiro_olvera escribió:

El Vaticano decidió abrir las puertas del paraíso a los bebés U_U, esto mediante la certera desaparición del famosísimo Limbo

Quiere decir que ellos tienen el poder de destruir o crear el cielo o el infierno?
para las personas que creen en ésto, les pregunto: ¿Entonces en quien crees tú, en tu Dios o en las personas que lo profesan y tratan de tomar su poder aqui en la tierra?

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 10:40 pm
No he de sorprenderme lo que haga la iglesia Católica, pues ella entiende que es la niña de los ojos de Dios, y que el papa es el vicario o el dios representativo de Dios aquí en la tierra. La iglesia Católica hasta decide en que mes caera la semana mayor,o sea semana santa, si en marzo o abril. Si creemos en la Biblia, vemos que en ninguna parte desde el Génesis hasta el Apocalipsis se trata de mercadear la Salvación, la cual es un don GRATUITO que Dios nos ofrece a través del sacrificio de Jesús en la cruz. Pero si nos vamos al pasado vemos como a través de las indulgencias la iglesia Católica quizo comprar el perdon de los pecados de todos (solo para mencionar uno de sus caprichos).

lacalle-online escribió:
Establece que las almas de los niños muertos sin estar bautizados y sin que hubieran cometido pecados no se dirigen a ese lugar sino al Cielo.

Cristo le aseguro al ladrón en la cruz que sería salvo, y ese ladrón no se bautizo. Es importante bautizarse pero no todos los que se lleguen a salvar necesariamente se bautizaron. Ahora me pregunto, que pecado puede cometer un niño de meses de nacido? Cuando uno se bautiza tiene que hacerlo por voluntad propia, no porque mami y papi van a la iglesia y ellos quieren que lo hagas o tu quieres hacerlo, para hacerlos sentir bien a ellos, para nada eso es válido, el bautismo es una declaración pública de que aceptas a Jesús como tu único salvador y que lo amas. Sencillo, cuando te enamoras de una persona de verdad, le pide a esa persona que sea tu novia y le dices cosas lindas al oído y luego…Se lo dices a medio mundo que estas enamorado de esa persona.

Cuando una persona se bautiza se supone que sepa lo que esta haciendo, tiene que ser a conciencia de lo que esta haciendo, entendera un niño de meses o 3,4,5 años el verdadero significado del bautismo. No hay edad específica para que una persona se bautize pero, entiendo que entre las edades de 10 a 12 años ya el niño tiene más disernimiento de lo que es lo bueno y lo malo, lo que le conviene y no le conviene. Tengo una sobrina que acaba de cumplir 4 años, el verdadero bautismo es por imersion como hizo Juan el Bautista con Jesús (ese fue el ejemplo que el nos dio), que lleve a mi sobrina a la playa, imaginense ustedes que pensaría ella si yo tratara de sumergirla en el agua? Que la quiero ahogar, matar, muchas cosas se imaginara mi sobrina aún yo explicandole realmente mi intención. Ella no entendería, es una bebé, mas fácil entendería ella un cap. de Bob el construtor o los hermanos Koalas. Hay mucho material cristiano para hablarles a los niños acerca de Jesús, claro que sáí, pero son niños, para que bautizarlos Ratzinger? Si solo son niños y hay que darles leche, luego cuando crezcan se les dara el alimento sólido.

Tanto el limbo como el purgatorio, fueron creado por hombres doctos (a su conveniencia) de la iglesia Católica para apoyar las bulas papales que eran contradictorias a las enseñanzas de la Biblia. En la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis no encontramos esas dos palabras, ni aún en su original Griego, Hebreo y Arameo.

Por que a unos charlatanes que se le antojan mil y una y dos y hasta tres cosas cuando les convine monetariamente (que siempre es asi, si no lo saben hay que dar una ofrendita en la iglesia Católica por el bautismo, por lo menos en su gran mayoria) dejare de creer en Dios? ya que solo con ver el arcoiris no puedo dudar de que hay un Dios creador del cielo y la tierra. Donde conozco mas de El cuando estudio la Biblia. Yo sé, en quien he creído :) .

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 03:16 am

misael74 escribió:

Ahora me pregunto, que pecado puede cometer un niño de meses de nacido?

el pecado original, con el cual nacemos todos, gracias a Adan y Eva, visto desde el punto de vista de la religion católica. Ese es, básicamente, uno de los motivos del bautismo. Y ahora que lo recuerdo, María fue la única que nació sin pecado original, esto es, ovbiamente, que alguien hizo la vista gorda al asunto :lol:, pero bueno, ese rollo es La Gran Discución acerca de las cosas de Mary :lol:. ya si nos atenemos a "los hechos", la única supuestamente nacida sin pecado original fue la amiga Eva :lol: . *vuelve a reprimir sus enseñanzas de escuela católica

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 03:35 am
Mx escribió:
el pecado original, con el cual nacemos todos, gracias a Adan y Eva,...

Tienes razon en eso que dices Mx, el salmista dice: "Y en pecado me concibió mi madre." (Salmo 51-5) y Pablo dice "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,..." (Romanos 3:23)

Con lo que no estoy de acuerdo es con el enfasi equivocado acerca del bautismo de los ni-os de la iglesia Católica, ya que solo se trata de esto...$$$$$$. Sin ningun animo de ofender a nadie, y si lo hice disculpenme no por decir la verdad, sino por como la digo :oops: .

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 05:48 am
La Iglesia es un monopolio para interpretar la voluntad de Dios que se equivoca muy a menudo U_U.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:29 pm
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mejor me voy a otro foro je je

PSD: adan tampoco tenia pecado original cuando fue creado...DaVinci lo explica muy bien en su teoria e=mc2 U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:56 pm

elfleat escribió:

DaVinci lo explica muy bien en su teoria e=mc2
Dime que estás drogado por favor.

¡DIMELO!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 03:17 pm

elfleat escribió:

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mejor me voy a otro foro je je

PSD: adan tampoco tenia pecado original cuando fue creado...DaVinci lo explica muy bien en su teoria e=mc2 U_U

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto jajajajajaja!!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 04:57 pm
Esa noticia ya es antigua, será porque como aquí estamos tan cerca del ilustrísimo papa (ex santa inquisición). Pero no es nada sorprendente, ya que ¿quien co*o creia en la existencia del limbo, a parte de los que experimentan con sustancias alucinógenas tipo cáñamo?

Aunque yo me pregunto ¿cómo rayos lo han averiguado? :?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 06:47 pm

Sisco escribió:

Esa noticia ya es antigua

:crap: :crap: :crap: :crap: , Las palomas mensajeras, apenas llegarón a este lado del charco Don!!

Periodico la Jornada, de México escribió:

Los teólogos del Vaticano acordaron, después de meses de reflexión

Pues así!! :? :? :? :? :?
*re, reescribiendo su versión de la Divina Comedia de Dante, ahora sin Limbo U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 09:40 pm
La aprobación por parte de Benedicto XVI si no me equivoco lleva bastante tiempo. Lo nuevo es la liberación de la noticia en sí (La versión oficial).

Y sí, elfleat esta drogado... el post en tono "humorístico" me lo indica...
DaVinci... energía de un cuerpo... Eins... Vamos, es elfleat, esta todo bien ^^

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:16 pm
fuck off, all religions sucks;
I belive in God, he lives in me, and nothing else matters.
...I always say: "things are real, just if you can feel it"

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:45 pm
Pido permiso para pegarme un volá.
Se necesita tener a un superior, se necesita tener a alguien a quien imitar y a quien no imitar (Dios-Diablo). Al ser seres perfectos demuestran lo que nunca seremos pero debemos intentar ser (SuperHombre).
Es decir, que las deidades son productos de la sociedad, creaciones de la moral y los sentimientos. Del poder e incluso, la virilidad.
Los dioses son el el cemento del panóptico moral-social, por lo que gracias a ellos contenemos los impulsos y tratamos de parecernos mas a los otros y no vernos diferentes, no llamar la atención, no ser superiores en otro aspecto que no sea el seguir a aquel ente mayoritario, producto de la sociedad moralista.

Entonces, los dioses, existen y son la perfección en su propio ámbito, si es un pueblo politeísta, o perfectos en todo ámbito, si es un pueblo monoteísta.
Solo es un término, un concepto mas.

Los arquetipos-lugares son algo mas como recompensas. Causa-Efecto: Pecas, vas al infierno. No lo bautaizas, tu hijo va al Limbo. Eres 'bueno', vas al Cielo. Otra forma mas de hacer que la gente sigua los designios que les impone un superior.

Por lo que las religiones no sucks. God sucks. La palabra errónea, el concepto equivocado sucks. Y Dios no cree en tí, la sociedad no cree en ti, por algo te vigila y te mantiene siguiendo su moral. Ante eso, todo lo restante importa.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 10:28 am
Investigaciones neurológicas han demostrado la existencia de localizaciones neurológicas en el cerebro, cuya activación produce la experiencia metafísica y religiosa.

¿tienen las personas místicas esta parte del cerebro más desarrollada?
¿tienen otras personas menos activa esta parte del cerebro?

¿tiene algo que ver la religión con la mística?
si se puede tener una experiencia mística mediante el placer sexual, entonces ¿porqué la mayoría de religiones rechazan cualquier clase de placer para alcanzar la experiencia mística, y recurren al sufrimiento (mediante el cual tambiénse puede llegar a alcanzar el satori o iluminación?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 11:26 am

Sisco escribió:

Investigaciones neurológicas han demostrado la existencia de localizaciones neurológicas en el cerebro, cuya activación produce la experiencia metafísica y religiosa.

Sin tomar en cuenta la sugestión, lo que para mí es un factor importantísimo (El principal) cuando a alguien 'Lo toca el santísimo' y 'Se le van los espíritus malos para que el santo caiga sobre él' y 'Convulsiona como...errr... no'.
_____
El sexo que no es para procrear, siempre ha sido mal visto. Mejor aún, el celibato a sido buscado desde siempre.
Supongo que es debido a factores de misoginia, como Nietzsche, que era un misógino y en sus libros hablaba del celibato, y de que las mujeres solo sirven para procrear (Al SuperHombre. Quede claro que no comparto la opinión de Nietzsche U_U )
O también puede ser a factores de pudor, que supongo que se originó al formase los primeros grupos sociales (Donde se formaron las primeras religiones, para explicar hechos físicos 'sin respuesta', y también para explicar sentimientos o de donde venían los susodichos).
Y las religiones, al ser un producto social, deben tener las características morales, o inmorales (En el caso de seguir a deidades del inframundo) pero siempre guiados por los cánones de 'bueno-malo' impuestos por la sociedad.
De ahí a que 'deba' haber sufrimiento para conseguir la iluminación.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 01:38 am
Tanto tiempo tarda el mundo en darse cuentas de las verdades?

Tristeeee :S

Saludos!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 02:33 am
Mi opinión es que ellos no deberían hacer ese tipo de modificaciones por decirlo así, ya que Dios es el único que hace ese tipo de cosas...

Además, lo único interesante de este post es que elfleat está drogrado tal como lo dice Freddie... XD XD XD XD XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 02:42 am

Blackdragon escribió:

Además, lo único interesante de este post es que elfleat está drogrado tal como lo dice Freddie... XD XD XD XD XD

F escribió:

Dime que estás drogado por favor.
¡DIMELO!

Mmm :?

En que parte afirma que estoy drogado?

Exceso de CristalCannabis :roll:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:03 am
Pido una lluvia de bates para elfleat...

¬¬

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:37 am

elfleat escribió:

La parte en la que dices que la teoria de la relatividad es de DaVinci.

Mis ojos aun sangran.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 05:11 am

Blackdragon escribió:

Mi opinión es que ellos no deberían hacer ese tipo de modificaciones por decirlo así

aparte del floripondio que se tomó el fleat, ellos no cambiaron nada porque la existencia del limbo nunca fue un dogma. San Agustin hablaba de eso, y varios personajes mas y fue una cuestion que corrio por siglos en las creencias de las personas, pero nunca hubo un limbo "oficial".

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 05:25 am
Limbo.... Infierno.... si si... y PAPA NOEL y BATMAN!!

Vamoooooosssss...

jaja :P

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:32 am

Mx escribió:

aparte del floripondio que se tomó el fleat,

eeso en mi pais es otra cosa LD

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 08:38 am
Eso significa que los que no son bautizados van... ¿al infierno? o ¿a las reuniones espiritistas que practican la Oui-Ja?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab