Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Examen de computación de colegio por Jordan

Esta semana en Cristalab nos hemos dedicado a analizar algunos exámenes de informática que los niños de diferentes escuelas han llenado. Demostrando con esto el gran futuro que a nuestra pobre humanidad espera.

Algunas de las siguientes fotografias son bastante complicadas de descifrar, pero no se preocupen; el equipo de Cristalab ha creado una traducción a cada una de ellas para su comodidad.

Nota: No son de España (Respiren, respiren. ¿Mas calmados? No dire de donde... de hecho, ni yo estoy seguro. "Me lo enviaron", nada mas) ni son precisamente "niños" y sí, tienen "entrenamiento" tanto informatico como gramatical... para los que no sepan de que hablo, miren los comentarios. La gente no rie los Martes U_U



En nuestra primera pregunta encontramos, como no, a:


"Escriba que tarea realiza el mouse al hacer:"

a) Click derecho.
b) Arrastre."

Oh sí... y nuestro querido alumno nos contesta:


“Click derecho: Sirve para abrir o cerrar mas rápido algún documento”
... WTF!??
Uno se pregunta, ¿De donde sacó una idea como está?, ¿Cómo infiernos es que un click derecho puede llegar a significar cerrar o abrir algo rápido!?

Pero la respuesta viene pronto:
“Arrastre: Sirve para arrastrar”
¡Claro!, ahora lo entendemos...
Sus capacidades de escritura son puestas a prueba una vez más cuando escribe la pregunta...


“¿Qué es la informática que dispositivo realiza...”

Estoy, al igual que ustedes, sin palabras... Y al parecer, él también.

Pero el plato fuerte se acerca cuando la cuarta pregunta dice:


“¿Qué es el sofuart?”

SOFUART
¿PERO QUE COÑOS ES SOFUART?

Claro, el lo sabe.


“Es la imagen que se muestra en el monitor.”

¡Como no! El sí que sabe. Nada más vean ese Drop Shadow que puso a la T. Un genio entre genios.

Y la quinta e infaltable pregunta de un examen de informática.


“¿Qué es un virus y qué es un antivirus?”

Años de investigación en seguridad informática, código autoreplicable, redes de datos e ingeniería social resumidos por nuestro prodigio de la computación en un párrafo:


“El virus es cuando la maquina esta dañada por dentro.
El antivirus es como un medicamento que hace que la maquina esté en buenas condiciones.”

Aquí sabemos como personas llegan a su edad adulta en las empresas a decir, por lo que sea, que el PC se daño “porque tiene virus”.

Sin embargo, el no es nuestra única estrella. Otro estudiante también llega a la arena a combatir contra este crack de las maquinas.


El es de esos ejemplos que demuestran que las campañas por hacernos creer que bajar música de Internet es malo, han dado resultado... a un nivel brutal de estupidización general de la población. Veamos su respuesta a “¿Qué es un virus y un antivirus?”


Sé que se requieren estudios de escritura cuneiforme, criptografía y otras ciencias para descifrar sus palabras así que intentare hacer mi mejor esfuerzo para transcribir sus “ideas”:
“Un virus es cuando la maquina comienza a funcionar mal pues entran muchos virus pero los mas poderosos son el virus pirata y el kamasutra pues estos virus son mas poderos (¿?). El virus es cuando se bajan canciones o abres paginas las cuales estas o estos (¿?) estan infectados por dichos virus”

¡¡Bravo!!, pero que sistema de enseñanza, pero que flujo de inteligencia. Señoras madres, homero tenía razón, ¿Para que educar ustedes a sus hijos si Internet ya los educa solos?, no puedo mas que llorar ante tal muestra de sabiduría y visión. Estos son los protectores de derechos de autor del futuro.

¿Qué nos puede decir del Hardware?


Bueno el haguar es aquel unidad que sirve para guardar archivos, etc.”

Y yo aquí pensando que el Jaguar era un felino americano de género pantera...

Y ya para cerrar, vamos con filosofía, la filosofía del teclado. Este hombre nos enseña que es el teclado desde un punto de vista de la ontología, el existencialismo y la espiritualidad.


“bueno el teclado cumple la función del poder escribir y cumple fácilmente el manejo de la pc. Tienen letras, numeros, signos de puntuación, etc. [Y aquí viene su visión inspiradora] el teclado se podría decir que es la mano derecha del disco duro pues sin el no se podrian facilitar las cosas en la computación.”

Cuaanta inspiración, cuanta técnica, cuanto valor.

Que gran futuro el que a está humanidad le espera.

Esto sólo pasa aquí, en Cristalab U_U

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate