Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

30 iconos sociales para bloggers y diseñadores web

Por lo general encontramos set de iconos de redes sociales y sitios muy conocidos como Facebook y Twitter, pero muchos de nosotros pertenecemos a otras comunidades grandes que han adquirido relevancia en la web en los últimos años, de las que no se suele diseñar iconos ni otro tipo de material gráfico. Por consiguiente, he creado un set de iconos de algunas comunidades como Cristalab, L4C, Maestros del Web, Foros del Web y de algunas redes sociales como Google+, Foodspotting, Cookfoodie, entre otras, como recurso gráfico para bloggers y diseñadores.



El tamaño de los iconos es 28 x 28 píxeles y todos fueron realizados con Photoshop.

Descarga el set de iconos.

¿Cómo cambiar el color de los iconos?



Puede ocurrir que los colores de los iconos que ofrezco no combinen con tu diseño. En tal caso, es posible cambiar el color de los iconos usando Photoshop para ajustarlos a lo que necesites. Hay varias opciones para ello:

Hue/Saturation





Para acceder a esta ventana ve al menú: Image > Adjustments > Hue/Saturation o utiliza el shortcut Ctrl + U. Ve ajustando los valores de los tres campos que aparecen en esa ventana hasta que logres el color deseado o al menos un aproximado y luego termina de ajustarlo con la opción Color Balance si no logras recrear el color que deseas.

Color Balance





Para acceder a esta ventana dirígete al menú: Image > Adjustments > Color Balance o utiliza el shortcut Ctrl + B. Igualmente, ajusta los valores, considerando Shadows, Midtones y Highlights, según sea el caso.

Espero que los iconos sean de su agrado y los incluyan en sus diseños o en sus blogs.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate