Cristalab

Cristalab Perú 2007, la historia

Por: Freddie + 17.06.2007

- Freddie, te invito a dar una conferencia en Perú - dijo Elder.
- Mejor aún, hagamos una conferencia internacional - gritó Freddie en uno de sus arranques de demencia.

Las cosas no habrían pasado a mayores de no ser por la famosa locura del BOFH de Cristalab, que hizo la vida de los peruanos interesante por varios meses. Tras noches sin dormir de Mx, Fael y Freddie (Loco que merecía la privación del sueño), además de la increíble labor de diseños impresos de Zarzamora y Konfleis, Cristalab Perú 2007 fue una realidad. Prepárate, porque a continuación verás cientos de fotos y videos de Freddie, el evento, la pandilla y lo que fue CP07.


Gracias a la gestión de Cris en Naser Publicidad, la logística física fue un éxito. ¿Pero qué viaje mío sale bien? Villavicencio, Medellín, Venezuela y Miami dan fe de mi nube negra que, indudablemente, merezco. Así es como llego al aeropuerto de Bogotá un 3 de Junio.

Y soy expulsado del avión.


El vuelo partía de Bogotá a la 1pm para llegar a las 4pm a Lima, pero había sido sobrevendido. Yo tenía las maletas más pesadas de todo el avión y el tiquete con la tarifa más barata existente. No tenía otra opción que joderme. ¿Pero soy yo alguien que no exigiría compensación por tal ofensa?

Claro. Me dieron un bono para una hamburguesa.

Trece horas después, llego. Dos de la mañana. Lima me recibe con el frió más indescriptible jamás descrito en el necronomicon. Una ciudad a 10ºC, pero con humedad de 98%. Un disipador de calor en activo que haría realidad los sueños del BOFH del datacenter. Una noche de poco sueño y un día de trabajo que llega.


Me hospedé en un hotel a dos cuadras del mar. Lo cual aumentó de manera agradable el frío punzante que sentía a diario. También me encontré con taxis sin taxímetro donde regatear era la ley. Además, la universidad queda cerca de donde sale el sol por las mañanas.



Aun así llegué a la universidad y, contrario a lo que la gente decía, tuve una buena impresión de las instalaciones. Un gran auditorio, una bonita entrada con fuente y tres estudiantes de la universidad que me ayudarían y de los que nunca volví a saber.



Aquella noche, Cesar Soplín me llevó a recorrer las calles de Perú (a pie) y a un lugar llamado Larcomar (a pie). Allí conocí a Usagi y NEO_JP. Una noche donde a nadie le importaba la conferencia, llena de comida no-peruana, recorridos por la extraña arquitectura de ese centro comercial y la ingestión de corazones de vaca tal como en antaño se consumía el corazón de los reyes caídos. Anticuchos, extraños pero deliciosos.



Aquella misma noche llegó Dani Granatta, que me hizo caminar otro jodido montón de kilómetros por la ruta de Cesar hacía y desde Larcomar. Aquel hombre español tuvo un viaje de 21 horas recorriendo Saltillo - Monterrey - Dallas - Miami - Lima. Sin encontrar en el camino un enchufe para su laptop.


Al siguiente día descubrí, de la mano de empleados de la Universidad, uno de los más hermosos fenómenos de la naturaleza: Un café internet al aire libre.


Mañana talleres.


Aquella tarde, conocimos de cerca otro fenómeno que llamé “El puto trafico de Lima al medio día”. Al llegar, el lugar estaba lleno de gente.



Empezamos los talleres. Freddie habla de Cristalab, de Flex, de la facilidad de hacer grandes aplicaciones y del foro. Cesar Soplín de estándares, de trabajotech, de CSS, de trabajotech, de Aptana y al final algo de trabajotech aplicando los conocimientos adquiridos. Rifamos camisetas, botones y hostings de nuestro sponsor, hostingperu.us. Culminamos el día.






Aquella noche coordinamos detalles del auditorio para las conferencias. Conocí a quien ahora es mi filósofo favorito, Fernando Florez. Él nos llevó a las oficinas de funciton y a probar el tocino de chilis.


Desde este día, todos dormimos una hora diaria.



En la mañana siguiente salimos corriendo del hotel, llegamos a un auditorio con mucha gente esperándonos y empezamos. Esto era ya realmente Cristalab Perú 2007.



Empecé con una introducción a Cristalab y varias muestras de lo que Flash puede hacer más allá de su uso en la web tradicional. Todo sin problemas y dimos paso a Dani Granatta.



Dani habla de quien es él, su historia en Grupo W y el renacimiento de Soda Estereo. Muestra los fenómenos virales de Internet, el niño gordo que cae, el ecuatoriano Delfín con su canción del 9/11 y Daniela Cicarelli. Posteriormente, sus usos y desusos en campañas publicitarias. Risas y aplausos. En la rifa, dani preguntó: ¿Cual fue el último año al que la selección de fútbol de Perú fue a una copa mundial?



Fin de la mañana. Almorzamos en la cafetería de odontología.



Conocimos de cerca la Inca Kola (Bebida y orgullo nacional que, por cierto, sabe a chicle). Descubrimos que la mazamorra aquí es un postre cuando en Colombia es una sopa. También que la chicha aquí no es una bebida alcohólica, sino un refresco. Por ultimo, encontramos a Sadamm Hussein almorzando entre nosotros.


Un saludo sincero a nuestro amigo del medio oriente.



Cesar Soplín inicia la tarde con su conferencia de diseño y usabilidad. Nos habla de Firefox, más estándares, creación de interfaces de usuario y buenas prácticas. Es aquí donde me doy cuenta que mi licencia de Flash CS3 ya no sirve en mi Mac y tengo que reinstalar, en el Windows simulado de Parallels, otro Flash CS3.



Joan Piedra nos habla de las nuevas formas de diseño interactivo que se están empleando en la web. AJAX, moofx, jQuery, respuesta inmediata al usuario y una redefinición de la interactividad. También hace que el público haga ejercicio y precalentamiento (Es en serio).




Al final, una corta charla de novedades de Flash CS3. Tras una larga sesión de preguntas, rifas y la aparición del numero 69 en varias conferencias, hemos concluido el primer día. Nos vamos a Barranco.


Eldervaz se ofrece a llevarme en su “inimóvil”. El carro en cuestión rechifla y chilla al correr, por lo que Elder tiene que bajarse a ponerle jabón a la faja. Así mismo, Elder se asegura de acelerar a fondo cada vez que ve un tope en el suelo. Por ultimo, al llegar, hace el comentario:

- Que bueno que no fallaron los frenos. Creo que mis clases de conducción han dado frutos, seguro me dan mi licencia de conducir.

Como quiero a Elder.


En Barranco somos asediados por personas que, bajo sospechosas ofertas, nos invitan por recónditos parajes a restaurantes típicos de la región. Comemos papa a la huancaína (Muy rica), pancita (terrible), Pisco Sour (Mejor que el Pisco puro de Cesar), Rocoto Relleno (Muy rico, no entiendo por qué decían que era picante), lomo saltado (OK, I’m pretty full now), picarones y más Pisco Sour.

Por este punto logré recordar que mañana tengo más conferencias y me voy. Pero esta vez en taxi. Gracias por el ofrecimiento de todas formas, Elder.


Empieza el segundo día con “Buenas practicas de Usabilidad”. Una exhortación a dejar de usar intros de 1MB y como convencer a tus clientes que esto es lo peor. Muchísimas preguntas y divertidas historias de clientes psicópatas. Algunas rifas y estamos listos para Fernando.


Fernando Florez (Mi filosofo favorito) inicia asegurándole a todos que él es él mismo. Parecen haberlo suplantado a lo largo del tiempo, pero esta vez se trata de él. Una conferencia activa donde se muestra el estado de las campañas interactivas en Lima y el uso de Apollo, Flex y Flash en varios proyectos profesionales. Cita para el futuro: “Flex no vale dos centavos”.



Receso de intermedio. Se nos olvida que para seguir con vida hay que comer. Entre granatta y yo nos bebemos cuatro latas de Red Bull. Probamos la conexión del Nintendo Wii y estamos listos. Lo próximo será épico.


En la mitad de la conferencia, notamos que el desayuno no le cayó bien a Dani ni a mi. Los baños del edificio no tienen papel ¿Qué hacer?

- Salgamos corriendo por la universidad con un rollo de papel - dice granatta.
- No, aun no llego a ese límite - responde Freddie -. Pero dame un rato más y verás como ya nada me importa.


Veinte minutos después corremos a las oficinas de la vicerrectoría de investigación en busca de papel higiénico y luego corremos varios pisos por el edificio, dividiéndonos entre el piso 3 y el 4. Ambos con sendos rollos en nuestras manos. Gracias vicerrectoría.



Granatta arranca su nueva conferencia mostrando algunos videos que el día anterior no vimos. El mariachi loco, las fotos del nuevo Grupo W, etc. Nos habla del increíble trabajo detrás de Stuntman, una campaña para Rexona. Uno de nuestros asistentes cuenta la historia de su esposa hacker que no sabe mucho de computación y como termina reventándole todos sus proyectos. Nos cuenta como ella logró trabar en varias ocasiones el juego de Stuntman y yo hablo del principio de incertidumbre en la programación con física aplicada. Doy el ejemplo de Gunbound y la gente mira raro.




Tenemos junta de Clabers a un costado del escenario. De izquierda a derecha: Usagi, JP, Flasher, JOS y Max.


Cesar viene a hablarnos de jQuery y CSS. Nos muestra varios ejemplos y nos empuja a aprender de esta tecnología. Varias preguntas técnicas y ha llegado al momento.



La batalla decisiva. Cristalab vs. GrupoW.
Granatta vs. Freddie en Wii Tennis.


Este es el video de la práctica antes del partido. No tenemos el video del partido real, pero si alguien lo tiene, que lo comparta.


¿La apuesta? Si Freddie gana, GrupoW quitará sus intros y popups. Si GrupoW gana, Freddie pondrá a Cristalab en un popup.


Todos apuestan a favor de Granatta. Cabrones.

Un juego a 3 games.

Primer game: Seis bolas. 40 a 40. Gana granatta (GrupoW)
Ovación del publico.

Segundo game: Seis bolas. 40 a 40. Gana Freddie (Cristalab)
Maldito publico en silencio.

Tercer game: Catorce bolas. 40 a 40. Gana Freddie (Cristalab)
Risas por todo lado. Épica contienda.


Granatta prefiere pagar la cena de esta noche (Nota: No lo hizo) que quitar los popups e intros. Seguimos con Rich Internet Applications.



Hablamos de RIAs, WebORB, Flex (Que no vale 2 centavos [Fer]), como usar el WiiMote y Flash, la labor que el Nintendo Wii ha hecho al llevar Internet a la televisión. Revalorización de los juegos en Flash. Apollo e eBay.


Luego, regaño generalizado a las agencias web. No quedarse estancadas en un solo modelo. Si nuestro negocio es el de la tecnología, tenemos que estar a la vanguardia de ella.


¡Y SE ACABÓ!



Cada expositor habla y da su valoración del evento. Besos, abrazos, preguntas y hemos concluido. La gente sigue fascinada con el Wii. Me tomo muchas fotos solo con hombres (¿Dónde está la comunidad femenina de creación web peruana y por qué ni siquiera nos saludaron? T_T), Atak me regala algo genial, una calabaza peruana típica (Es una artesanía) con dedicatoria a Cristalab. También nos regalan caricaturas de cada uno y luego empezamos a recogerlo todo. Lo hemos logrado. Pero esto no es el fin. Porque viene la noche.







En la noche, vamos a Cala. Un lugar elegante al lado del mar, donde el frío es como un millón de dagas que desollan tu cuerpo tras cada segundo que pasas bajo su asesina brisa. Todos pedimos platos típicos peruanos y yo decido que he de probar el famoso cebiche peruano.



Me sirven un gran plato que a la primera mordida se antoja delicioso. El plato es adornado en la parte superior con una rodaja de rocoto. Yo, como experto en comida peruana y dado que el día anterior había probado rocoto relleno, creí que su sabor era el mismo. Dulce, como el de un tomate.

Con pepas, semillas, vena y todo, me lo tragué de un mordisco.


Es así como conocí el infierno. Esa cosa arde como un chile recién salido de la plantación. La forma en la que pica es tan legendaria que podría ser usado como método de tortura. Es tan impresionante, que me tomaron un video:


Cinco vasos de agua, un pisco sour y un PC Drink fueron necesarios para apagar el incendio masivo que dejo en ruinas mis papilas gustativas. Aun así, el ceviche estaba delicioso.





Por supuesto, para culminar la noche, nada mejor que no encontrar un solo taxi que nos llevara al hotel. Deambulamos Dani, Fernando y yo por las calles de Lima. Encontrándonos todo tipo de anuncios extraños y diciendo los chistes más freaks que jamás podrías imaginar. El frío poco a poco nos volvía más locos. Recuerdo que llego un punto en el que empezamos a descifrar el color hexadecimal del cielo y además como se llamaría una unión entre Punto Blanco y Punto Azul (Así de jodidos nos tenía el frío)




El sábado terminamos la última sesión de talleres. Dani nos contó de su paseo por Wilson donde compró su libro fotocopiado que incluía su CD quemado en CDs princo. La señora que vendía el libro no se dejo tomar una foto con él. Llevamos a Dani al aeropuerto y en el camino nos encontramos con una imagen bastante aterradora.



Fernando era modelo de Telefonica Movistar.


Aquella noche tuvimos La Reunión Claber. A la que asistieron Pley, Jesús, Acidbjazz (Gerardo), Microsoft Arequipa (No me pregunten), Erik Porroa, Eldervaz, Cesar Soplín (Blowy para los amigos), Cris, Usagi y Neo_JP. Faltaron Max, JOS, flasher y Camuss.




Charlamos de Cristalab, los detalles de ser webmaster, las conferencias y talleres y... no más. Ellos no dijeron mucho ¿Los peruanos son tímidos? Quizás esta sea la prueba. Los invité a todos y Elder sospechosamente se ofreció a llamar al mesero y darle el dinero. Luego, vimos como pasó el RUC de su empresa en la factura de la comida a la que invité. . .


Lo juro.

Ya con el éxito de la labor cumplida di un paseo por Wilson (Santuario de piratería y partes de PC realmente baratas), almorcé con Fernando al siguiente día y partí de Lima.

Tras ser ignorado Perú como destino del tour de Adobe CS3, mi decisión de llevar Cristalab a Lima estuvo más que confirmada. Fue una gran inversión y no de las que regresan, pero la experiencia y calidad de personas que pudimos conocer es de las cosas que jamás olvidaré. Nos vamos con una gran impresión de la gente peruana, el consejo de ir abrigados y nunca probar esa cosa que llaman rocoto de nuevo. A menos que sea relleno.


Si omití algo o quieres contar tu propia historia de Cristalab Perú 2007, no dudes en publicarla aquí. Un video recopilatorio será publicado pronto. Déjanos tus comentarios.

Así fue Cristalab Perú 2007 U_U

Etiquetas cristalab eventos FNAP

Comentarios | Enviar un comentario
hasta husein fue U_U eso es internacionalizar

fotos de F@ Shock es el final de los tiempos!!!!!!

y sigo esperando lo que ya sabess que no debio haberse pospuesto mmmm
Por: FeNtO
Volverás U_U (y con el wii por favor miau).
Por: Usagi Hoshino
espero, en realidad, no perderme la próxima... shucks!
Por: andresmaro_blog
Es así como conocí el infierno

juas

la verdad todo salió de maravilla, a excepción q los frenos esta ves SI funcionaron, la próxima será. mmmm

Por cierto, no mencionas que es increíblemente COMPLICADO encontrar el auditorio y el aula cema, ecma o como se llame, salir a la hora de almuerzo fue morirse de hambre, si querías comer, llevabas tu taper, porq todo quedaba lejos Sonrisa

por lo demás, espero q el prox año otra vez dani y F estén por acá, los esperaremos en el aeropuerto con un rocoto gigante Riendo
Por: eldervaz
Disfracen a Cesar de Rocoto miau.
Por: Usagi Hoshino
wow, que post tan largo Riendo
tanto frio hacia? Riendo *muere de risa
que cute es ver a los clabbers reunidos miau, o macabro? Riendo
Por: Mariux
Muy bueno Freddie felicitaciones! jaja como sigue tu graganta? Riendo
Por: trino_as

Mx :

tanto frio hacia? Riendo *muere de risa

F es un exagerado U_U q tiembles es cosa normal, la humedad, bueno, tu nos dijiste q sabias nadar ( 98% de humedad )
Por: eldervaz
Quizas para ti que vives halla estes acostumbrado, pero para alguien que no este acostumbrao puede ser un freezer! Riendo
Por: trino_as
Yo le advertí de la humedad (ya que la temperatura no es tan baja). Pero no me hizó caso mmmm.
Por: Usagi Hoshino
No pues si hasta ganas de traerlos al norte me han dado porque aquí decimos que el ceviche de lima no pica Riendo
Grata la experiencia y muy buena iniciativa, felicitaciones N° 2343245 pero muy entusiastas y sinceras.
Aah! sólo en Lima el cielo es así panza de burro, por otros lados el cielo es celeste y hasta azul intenso, haber si armamos un tour turístico más grande para la próxima, me apunto. miau
Por: Querubito_blog

Querubito_blog :

No pues si hasta ganas de traerlos al norte me han dado porque aquí decimos que el ceviche de lima no pica Riendo
Grata la experiencia y muy buena iniciativa, felicitaciones N° 2343245 pero muy entusiastas y sinceras.
Aah! sólo en Lima el cielo es así panza de burro, por otros lados el cielo es celeste y hasta azul intenso, haber si armamos un tour turístico más grande para la próxima, me apunto. miau

ok, pero baja de peso para q tu polo te quede la proxima vez Riendo
Por: eldervaz
Riendo Elder sin frenos!

Menuda aventura. Parece que se lo pasaron realmente en grande Sorpresa
Por: Bleend
Excelente reportaje del evento. Muy ilustrativo para la gente que no pudo asistir. Thumbs up

PD. ¿en serio apostaste poner Clab en un popup? Shock
Por: Zguillez
Felicitaciones por el evento, todo salio segun lo esperado: gente aprendiendo a tejer la red del lado de la luz, clabbers embriagandose y Freddie metiendose en problemas...

Seria genial que algun dia logremos hacer algo asi en mi pais, el primer tema sea como encontrarlo en el mapa
Por: siddharta_blog
Genial, un sentimiento de envidia recorrio mi espalda desnuda. Me alegro mucho del exito y lo bien que parece que se lo pasaron. Aunque me extrañó no ver fotos de la orgia. U_U
Por: mrkoala_blog

siddharta_blog :

Seria genial que algun dia logremos hacer algo asi en mi pais, el primer tema sea como encontrarlo en el mapa

además de mencionar el pais U_U
Por: eldervaz
Pues felicitaciones. Se ve que fue cool, y que hasta a F lo pueden querer la pasaron bien.

Lo mejor fue que F sufrió! ...ejem... tanto con el frio como con el vaino picante.

Los archivos de las conferencias estan muy buenos, al igual que el seguimiento de Yaraher... thumbs up.
Por: Lunatic_blog
No fui a la reunión porque no me llegó la invitación... mmmm
Por: Camuss

Camuss :

No fui a la reunión porque no me llegó la invitación... mmmm
errr... erik?
Por: eldervaz
Y esas fueron las Crónicas de Cristalab Perú 2007, como fueron descritas en el Libro Oscuro del BOFH (ese que también incluye un capítulo de C++ y las instrucciones para armar El Bate(tm) ). Y como Lex Luthor descubriendo que el punto débil de nuestro volador superhéroe, muchos ahora conocen la debilidad del buen (Confundido) webmaster U_U.

Por cierto, de los tres ayudantes, el primero (de la derecha) si estuvo el primer día de conferencias. Su misión ese día, hasta donde sabía, era colocar el Banner, pero lo terminamos colocando el señor que manejaba y apoyaba en la universidad y su servidor (penurias que mostraron como un programador - diseñador desconoce mucho aún del mundo existente U_U, pero que si te remangas la camisa, se pueden lograr muchas cosas... [*música inspiracional de fondo, lágrimas en los asistentes y se aprende la moraleja]).

Esperamos una nueva visita, a ver como sale U_U.
Por: Yaraher
Muy buna reseña miau.

Pasaron cosas interesantes como siempre suele ocurrir en los viajes de Freddie Riendo Riendo
Por: XKlibur
No mencionaste mi vital parcipacion a la hora de ir a recoger el dinero del banco!
Por: santos_blog

santos_blog :

No mencionaste mi vital parcipacion a la hora de ir a recoger el dinero del banco!

juas Riendo y la comida?
Por: eldervaz
Juas! Riendo

Que buena reseña, ojalá en la próxima aparezca yo también Guiño

¡Muchas Felicidades!
Por: La100rra
felicitaciones a los participantes y afortunados asistentes. Queda uno con ganas de invitar a un buen "amigo" a ese plato tipico.
Por: coyracdf_blog
Lo que me recuerda.. ¿quién ganó el programa de "amigos"? Riendo
Por: Yaraher

Yaraher :

Lo que me recuerda.. ¿quién ganó el programa de "amigos"? Riendo
Lo sabrás pronto
Por: Freddie
Que garan historia. ahí queda para la posteridad . Me reí mucho y que me quedé con ganas de conocer Perú, aunque solo sea por degustar el famoso rocoto...mmmm...Picantito
Por: Carmen Vivas

eldervaz :


ok, pero baja de peso para q tu polo te quede la proxima vez Riendo


mmmm "ay no da chiste" U_U
Apuntando para la próxima:

  1. Clima más caliente
  2. un After CLP más concurrido
  3. más mujeres
  4. un auto decente Riendo

"no soy picón, sólo tengo un agudo sentido de la justicia" miau

Freddie, lo que comiste si no te picó seguro fue pimiento, un pimiento relleno, si era grande y tenía saborcito dulce, de hecho era un pimentón, el rocoto pica, y pica doble (ya saben porque lo digo)
en el Perú existe chicha de alcohol, es la chicha de jora, de por estos lares, que son más semejantes en costumbres a Ecuador, Venezuela y Colombia.
y Que niña con el ají, pica pero no es para tanto Riendo
Bueno, de parte de Muchik Team, te enviaré un presente, mándame tu dirección Sonrisa
Y ahora sí, hora de la meme, hablamos clabers Sleep
Por: Querube
Mi buen relato. Me alegro que la conferencia fuera un éxito....y cuídate de los picantes. Riendo
Por: One
Que gran reportaje, que lastima no haber podido asistir U_U

Por cierto quien infestó el sistema de seguridad de F©?? al final se liberaron imagenes suyas O_O (Riendo)

Ya en serio, enhorabuena por el exito del evento ^__^
Por: MorphX_blog
Un interesante reportaje. Me recuerda a las aventuras de Tintin. F es como Tin tin, siempre sale victorioso de los contratiempos. Es muy curioso conocer "la imagen" que existe detrás de los nombres de Cris. Nunca te lo puedes imaginar. Reportaje muy divertido.

En cuanto a la conferencia, veo que fue un exito de público, y que los contenidos fueron muy interesantes y profundos. Sólo espero que algún día se celebre un evento así en España. Yo me pido vacaciones para no faltar, eso seguro.

Sonrisa
Por: Sisco
Sin duda el fin de los tiempos se acerca, y F está gestado rápidamente su plan de dominación mundial... El que haya publicado sus fotos, estoy segura que tiene que ver con eso U_U

Sospecho que a este ritmo pronto habrá un fotolog de clabbers Riendo

Buena reseña, linda universidad Sonrisa
Por: takag
Arf! Qué envidia tan sana me produce ver esas fotos!!

Tiene muy buena pinta Peru, y el evento parece que ha estado de p*** madre!!

Qué rabia vivir tan lejos de tanta buena gente!! Llorando
Por: Elecash
Confundido pos raro, juraria que aquella noche conoci a F y me saludo y lo salude, estaba al fondo de la mesa pero estaba U_U bueno.

Y muy buen reportaje Sonrisa
Por: Pley
de lujo men!!!
Por: jack_blog
Genial, se ve que se la pasaron excelente!

Estuvo muy interesante lo del libro pirata de Dani, eso debe ocasionar sentimientos encontrados...

Felicidades, ahora siento hasta que estuve ahí Muy Feliz
Por: Sr. QUHO_blog
En el rocoto relleno, este es primero sometido a una especie ablandamiento, se quita las venas y se da un pequeño hervor en agua con sal, despues de ya no pica. Ahora con respecto al ceviche este contiene una rodaja de rocoto crudo ya que hay gente que le gusta el plato picante (en el norte usan un aji mas chiquito que se llama aji limo - bueno aqui en lima le dicen asi y es mas picante que el rocoto). Se recomienda comer el ceviche en la hora de almuerzo y sobre todo en epoca de verano ya que es un plato muy fresco.
Por: gaston acurio_blog
Cuando habra un evento de esos on-line????
Por: sochmal_blog

takag :

Sin duda el fin de los tiempos se acerca, y F está gestado rápidamente su plan de dominación mundial... El que haya publicado sus fotos, estoy segura que tiene que ver con eso...

Las preguntas son:...
-->Donde va a ser el siguiente punto de invacion¿?...
--> Y acaso estaremos preparados¿?...
Tan solo queda esperar pascientemente...
Guiño
Por: M@U
We are not prepared!!

Como mencionó Freddie en la entrevista que le hizo XK, volverá a Perú si a) hay más mujeres en los eventos (punto donde le doy toda la razón U_U) y/o b) lo vuelven a invitar. ¿Alguien se atreve?
Por: Yaraher
Que buena experiencia!!!! que buen gesto de de Dani de viajar 21 horas y el tuyo de soportar el protaginismo de clab. Lo mas lindo de formar parte de esta gran comunidad.
Por: Marcelonologo_blog
U_U este post es lo primero q
Por: Nito_blog
[inocente_mode]Y donde estan los bates, death note's, CC y demas items alusivos a clab?[/inocente_mode]
Por: elfleat
Si alguien puede borrar el post anterior que no se como use mis dedos y pasó incompleto Triste .
U_U este post es lo primero que veo luego de padecer un corte de energía eléctrica de 40 horas. Shock ya comenzaba a pensar y a tomar conciencia de la realidad y luego síndrome de abstinencia.
Ahora más calmo y nuevamente alienado, les digo: quiero un CL 2008 en Argentinaaaa!!! U_U y si no es mucho pedir en la ciudad de Rosario.
No se por que, pero mi gato siamés me clavaba las uñas en mis piernas mientras pasaba las fotos del CL 07 y emitía extraños maullidos mirando el monitor.
A mi si me gustaron Riendo
Felicitaciones!!!!
Por: Nito_blog
Fotos de F Shock

Oye F, aqui entre nos oi que el rocoto no pica fue un plan malevolo de los estandaristas para deshacerse de ti por desgracia fallaron, asi que el plan de conquistar edl mundo sigue en pie,no?
por cierto el pais que dijiste que me darias cuando conquistaras el mundo no lo encuentro en mi globo terraqueo, como dijiste que se llamaba costa rica? miau
Por: Victor-Nael
Pero que bonita reunión.
Despues de todo esto ahora ando antojado de rocoto miau.
Por: Shorel

Yaraher :

We are not prepared!!

Como mencionó Freddie en la entrevista que le hizo XK, volverá a Perú si a) hay más mujeres en los eventos (punto donde le doy toda la razón U_U) y/o b) lo vuelven a invitar. ¿Alguien se atreve?


Ya lo invitaron U_U.
Por: Usagi Hoshino
No he parado de reirme hasta terminar de leer los post, Freddie ese rocoto hizo algo fenomenal, lástima que no fue suficiente para que terminaras m....o ejem no dije nada.
Y ya que me aleje algun tiempo , veo que CP07 fue todo un exito.
Pensé que jamás conocería a F, pero ahora que lo conozco hubiera preferido no hacerlo.
El fin de los tiempos esta cerca. Cristalab Cap.10 Vers 40
Por: R4f43l
Oh vaya, de cuantas cosas epicas me he perdido, por contratiempos en aquellos díaas no pude ir(algo me advirtio del INIMOVIL) pero veo que se la pasaron a lo grande, aun F con el rocoto miau .

Snif, snif.
Por: wilssonly
lo mejor y a con bromas aparte U_U, lo mejor es q la comunidad se reunió compartió buenos momentos y algunos nos divertimos, no hablo en nombre de F, además Perú fue el centro q para mi eso es increíble, cada país tiene su gente, solo es organizarse y atreverse. Sonrisa
Por: eldervaz
Excelente evento, tuve el placer completo de participar en el.
Tuve el placer y gusto de conocer a F, de oirlo, palparlo verlo embeberme en su pensamiento ....

Comparto la opinión de querube, en Lima el cebiche no pica en Chiclayo... SI


We are not prepared!!

Como mencionó Freddie en la entrevista que le hizo XK, volverá a Perú si a) hay más mujeres en los eventos (punto donde le doy toda la razón U_U) y/o b) lo vuelven a invitar. ¿Alguien se atreve?
Por: Yaraher

Querube se encargará de encontrar los locales
Querube se encargará de contactar con los patrocinadores
Querube se encargará de contactar con los conferencistas (F, elder, cesar, etc)

Finalmente si van les juro que la mitad de la asistencia seran mujeres y en las cenas de relajo, F si comes algo picante, tendrás a tu lado suficientes para calmarte

Ah, también habrá flex, flash, css y demás cosillas


Gracias <b>TODOS</b> los que hicieron posible este evento. Gracias miles !!!!
Por: Pinocho_blog

Pinocho_blog :

Tuve el placer y gusto de conocer a F, de oirlo, palparlo verlo embeberme en su pensamiento ....
Oh crap . . .
Por: Freddie

Pinocho_blog :

Excelente evento, tuve el placer completo de participar en el.
Tuve el placer y gusto de conocer a F, de oirlo, palparlo verlo embeberme en su pensamiento ....

Shock Shock Shock Shock Shock
Por: Yaraher
Que mate de risa la verdad. Lástima que me perdí el 90% de la visita por motivos de trabajo y estudio Triste
Igual pude saludar a Dani y a Freddie.
Thanks Freddie, el gusto fue mio Sonrisa

Pregunta: a alguien más le sonó a blasfemia lo de la inca kola????!!!!! (poner cara de furia aquí)
Lengua
Por: xflash

xflash :


Pregunta: a alguien más le sonó a blasfemia lo de la inca kola????!!!!! (poner cara de furia aquí)
Lengua


Le conté lo que dijo Freddie de la Inca Cola a una amiga y ambos llegamos a la misma conclusión: Deberíamos de probar como sabe un chicle de Colombia, quizás ahi le daríamos la razón.

Asi que Freddie a la proxima te traes minimo un par de chicles miau
Por: wilssonly

wilssonly :

xflash :


Pregunta: a alguien más le sonó a blasfemia lo de la inca kola????!!!!! (poner cara de furia aquí)
Lengua


Le conté lo que dijo Freddie de la Inca Cola a una amiga y ambos llegamos a la misma conclusión: Deberíamos de probar como sabe un chicle de Colombia, quizás ahi le daríamos la razón.

Asi que Freddie a la proxima te traes minimo un par de chicles miau
No soy el único que piensa lo mismo
Por: Freddie
Me lo pase en grande, hacia mucho que no estaba junto a tanta gente que ama lo mismo... a FLASH!!! nada que ver con F... va Riendo

Al final del último día de las conferencias cuando todos los expositores se despidieron fue algo muy emotivo, ya no los tendríamos más Apenado adiós plan de secuestrar a F
Por: Otaku RzO
Felicitaciones! me hubiese gustado estar en el evento Riendo pero es dificil viajar x3
Por: onnasama_blog
Buen relato la mini historia de como ocurrieron las cosas saludos a todos aquellos que hicieron posible este evento y el haber mostrado un ambiente saludable comodo para todos los participantes.

Asimismo a los diferentes alumnos de la UNMSM que me guiaron para llegar al lugar del evento.

A la señora del restaurante de la Av. Universitaria que me sirvió un buen almuerzo como para seguir 100% el evento. Riendo
Por: atak_blog
Que mala la exposición de el chiquillo ¡Qué demonios! Super nervioso y hablandonos de estados del boton.. whadafuck??!!!!
Por: Carolina_blog
este...

mi comentario de F fue algo asi como un saludo, por favor ! nadie vea ahi mi lado oscuro.

Por cierto, que chiquillo? todas las conferencias fueron excelentes, en casi todas me dormi Sonrisa
jejeje mentira !!!
Por: pinocho_blog

Freddie :

wilssonly :

xflash :


Pregunta: a alguien más le sonó a blasfemia lo de la inca kola????!!!!! (poner cara de furia aquí)
Lengua


Le conté lo que dijo Freddie de la Inca Cola a una amiga y ambos llegamos a la misma conclusión: Deberíamos de probar como sabe un chicle de Colombia, quizás ahi le daríamos la razón.

Asi que Freddie a la proxima te traes minimo un par de chicles miau
No soy el único que piensa lo mismo


Me causo mucha curiosidad el enlace que dejaste y me sorprendi ante los resultados, tanto en ingles y en español se dice lo mismo.

No recuerdo a algun chicle con sabor a Inca Kola, quizas la costumbre al sabor de la gaseosa nos hace ignorar dicha similutud o quizas sea porque prefiero los chicles a sabor menta.
Por: wilssonly

Freddie :

Acabo de tirarme esto en el pantalón ¿Me podria traer un trapo?

La mejor parte fue la del rocoto, ¿Para cuando un CLMéxico?
Por: Zerma
Las dos fechas de conferencias estuvieron excelentes! Muy Feliz
¿Como resumir la experiencia...? Confundido
AAaaaahhhh.... ya sé... a ver resumiendo:

Muy Feliz 2 días libre del trabajo de oficina
Sorpresa Ser marcado en la entrada con una pulsera casi indestructible como en “La Isla”.. ¿o era otra película?
Muy Feliz Reencontrarme con amigos (Xroa, Camuss, Jose Carlo, Franco, Gerardo...)
Sonrisa Caras desconocidas que se hicieron conocidas luego
Cool Auditorio agradable y sillas cómodas (realmente, considerando que estuvimos sentados 9hrs. Aprox.)
Shock Conocer en persona al tiran.... que diga, a Freddie
Cool Oir a Dani Granatta exponer a oscuras (tal vez la mejor exposición)
Furioso Internet interrumpido
Confundido Saber que Quishpe (sí, el de las torres gemelas en You tube) tiene sus fans
Lengua Usagi alcanzando el micrófono a los preguntones
Guiño Almuerzo de Chifa e Inca Kola el 1er día (acompañado)
Meditación Almuerzo reflexivo de Hamburguesa y frugos al 2do día (solitario)
mmmm Cero fotos (¿será por olvidar las cosas en casa?)
Apenado Perderme el hosting empresarial por no decir con claridad: P-R-O-T-O-T-Y-P-E-R!!!!
Furioso Acercarme a Freddie para reclamar sutilmente por no haberme oido con claridad cuando dije: P-R-O-T-O-T-Y-P-E-R!!!!
Guiño Anotaciones en el programa que nos repartieron (bonito diseño)
Lengua Conocer en persona a Funciton Flores.. ¿o era Fernando Funciton? Y su peculiar manera de ver las cosas.
miau Conocer a un peruano que tiene proyectos pensando en grande (ya recordé, era Fernando Flores)
Sorpresa Descubrir que Granatta estaba detrás del Semillero y The Stuntman!
Malvado Descubrir que en la laptop de Grannatta estaban los Fla de ambos proyectos!!!!
Sonrisa Conocer por fin a Jesús de Xblog, y a Flasher (fue breve pero me cayeron muy bien)
Riendo Ver en accion como se juega con un Wii
Lengua Abuchear a Freddie
Guiño Decepción: no ver Cristalab en un Pop up
Amor Descubrir más instalaciones chéveres de la universidad de San Marcos
Apenado Enterarme nuevamente de cuanto me falta aprender
Meditación Inspirarme con las palabras de los expositores al final
Furioso Retirarme apresurado por trabajos pendientes en la universidad y lamentarme de ello
Amor Llamar de inmediato a mi srta novia por ser el día de nuestro aniversario... (y tampoco poder verla por los mismo trabajos)

Todo esto y algunas cosas más, fue para mí = Cristalab Perú 2007 = Uno de los mejores y más divertidos eventos a los que he asisitido...
Gran tipo Freddie (en serio y sin franeleo), a ver si vuelven el próximo año.
BYtES!
Por: lexxex
Pues si Freddi quedó impresionado con el trafico de Peru, solo nos queda decirle...
¡¡¡Te estamos esperando en la Ciudad de México!!!
Mwahahahaha!!!
Por: master_of_puppetz_blog
master_of_puppetz_blog, el problema del tráfico de Lima es su DENSIDAD, aparte de la organización, es decir, Ciudad de México es una cuadrícula ordenada con finura londinense al lado de Lima Riendo
Por: granatta
Cool Participé de última hora, cuando me enteré del evento estaba en Pucallpa (35ºC). Viajé a mi ciudad Huancayo (18ºC bajo el sol); hice los pagos respectivos y... hacia Lima (8ºC con alta humedad). Igual que Freddie, tenía frío; pero no era para tanto.
El evento estuvo bueno, lástima que Dani no quiso decirnos cuánto cobraron por la publicidad y el desarrollo web de Rexona. Supongo que debe ser mas de 300 mil dolares. Apropósito, aprendan a cobrar lo justo, aquí en PERU existen desarrolladores que cobran 20 soles( 6.25 dolares aprox). yo no se si eso cubre sus gastos, o será que me piratean los diseños??? pero ni aún así.
En fin, Si Freddie y Danni quieren ver cielo azúl, danzas costumbristas, licor del bueno,... los invitaré a Huancayo. Pero les advierto que en sus noches exclamarán "Lima querida, por que tu clima no se vino para aquí!!"
Hasta la próxima Cristalab PERU Cool
Por: locohost
no hombre, ojalá cobráramos eso... pero no, no fue tanto Sonrisa
Por: granatta

Freddie :

wilssonly :

xflash :


Pregunta: a alguien más le sonó a blasfemia lo de la inca kola????!!!!! (poner cara de furia aquí)
Lengua


Le conté lo que dijo Freddie de la Inca Cola a una amiga y ambos llegamos a la misma conclusión: Deberíamos de probar como sabe un chicle de Colombia, quizás ahi le daríamos la razón.

Asi que Freddie a la proxima te traes minimo un par de chicles miau
No soy el único que piensa lo mismo


La Inka Kola es la única bebida gasesosa a nivel mundial que mantuvo su supremacía sobre la Coca Cola. Se hicieron muchas campañas para que CocaCola domine el mercado Peruano pero nunca pudieron. Actualmente Coca Cola Company es la dueña de InkaKola, se vende en Miami, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina.
Freddie, si me das tu dirección te envio unas cuantas latas de InkaKola para que lo vuelvas a degustar, 1 kg de café de Chanchamayo(el mejor del mundo) y un chicle Sayon de Chicha morada; pero tu me envías 01 de tus chicles. Se lo entrgaré a los amigos de Wilson, para ver que pueden hacer con el chicle colombiano.
Por: locohost
No se porque cuando leo palabras como "el mejor del mundo" me dan ganas de suicidarme, ese tipo de absurda competencia vacia me enferma.
Por:

locohost :

La Inka Kola es la única bebida gasesosa a nivel mundial que mantuvo su supremacía sobre la Coca Cola.
Lo sé muy bien. Uno de mis campos de experiencia es la publicidad y el caso de Inca Kola es de libro.

Aun así, sabe a chicle y la wikipedia está de acuerdo conmigo.

locohost :

1 kg de café de Chanchamayo(el mejor del mundo)
Es un buen momento para recordarte que soy de Colombia.

locohost :

para ver que pueden hacer con el chicle colombiano.
No es sabor a chicle colombiano, es el sabor tradicional de los chicles, esos rosados. Como el helado sabor a chicle.
Por: Freddie

locohost :

Freddie :

wilssonly :

xflash :


Pregunta: a alguien más le sonó a blasfemia lo de la inca kola????!!!!! (poner cara de furia aquí)
Lengua


Le conté lo que dijo Freddie de la Inca Cola a una amiga y ambos llegamos a la misma conclusión: Deberíamos de probar como sabe un chicle de Colombia, quizás ahi le daríamos la razón.

Asi que Freddie a la proxima te traes minimo un par de chicles miau
No soy el único que piensa lo mismo


La Inka Kola es la única bebida gasesosa a nivel mundial que mantuvo su supremacía sobre la Coca Cola. Se hicieron muchas campañas para que CocaCola domine el mercado Peruano pero nunca pudieron. Actualmente Coca Cola Company es la dueña de InkaKola, se vende en Miami, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina.
Freddie, si me das tu dirección te envio unas cuantas latas de InkaKola para que lo vuelvas a degustar, 1 kg de café de Chanchamayo(el mejor del mundo) y un chicle Sayon de Chicha morada; pero tu me envías 01 de tus chicles. Se lo entrgaré a los amigos de Wilson, para ver que pueden hacer con el chicle colombiano.


A ver, es cierto que le ganó a la Coca Cola company, nadie le esta desmereciendo eso, pero su sabor es percibido de distintas manera. Si en Estados unidos le dicen bubble gum cola es porque les sabe a chicle. Y punto. Nadie dice que sea mala sino que no a todos les tiene que gustar.

Dicho sea de paso los mismos sabores de chicle varian de país en país.

En ningun momento ofendio a la bebida en si, le puso un adjetivo al sabor. A ti, ¿A que te sabe la Inca kola?
Por: Usagi Hoshino
Este es una discusion de Chicles ??
por la pintura que les parisanaso !
Por: Fred_blog

Freddie :

Lo sé muy bien. Uno de mis campos de experiencia es la publicidad y el caso de Inca Kola es de libro.
Es un buen momento para recordarte que soy de Colombia.


Si se que eres de Colombia Freddie, por eso mismo también me gustaría que probaras el café. Cool
Pero no te piques, así es la Vida. Y discúlpame si hiero susceptibilidades.

Volviendo al Cristalab, estuvo muy bueno. La segunda edición será mejor!!! FELICITACIONES!!! Muy Feliz
Por: locohost
Primero saludos desde Tacna-Peru y felicitarlos por el evento esas cosas son muy trabajosas y lo hicieron MUY bien. salvo detalles (Como la conexion a internet)

Algo curioso de Freddie q siempre notaba es q para todo decia "Denme un minuto" lo escuche n veces pero lo gracioso es q en una dice: "En 5 minutos iniciaremos la conferencia, por favor denme un minuto"... jajja bueno pa los q lo notaron..

y gracias pr tomar fotos (Pulsera Indestructible) de mi cuenta Flickr... Naa y FELICITACIONES a Freddie y Cristalab y espero q vuelvan HICIERON UN BUEN TRABAJO. Riendo
Por: christian
Quiero felicitar a todos los que hicieron está locura, me hubiera gustado asistir, pero mi lugar de origen queda a miles de kilometros.

¿Cuando van a realizar el Cristalab México? Digo, sería una buena sede.
Por: spacecowboy14_blog

christian :

Algo curioso de Freddie q siempre notaba es q para todo decia "Denme un minuto" lo escuche n veces pero lo gracioso es q en una dice: "En 5 minutos iniciaremos la conferencia, por favor denme un minuto"... jajja bueno pa los q lo notaron..
OK, this is really freaking me out...
Por: Freddie

Freddie :

christian :

Algo curioso de Freddie q siempre notaba es q para todo decia "Denme un minuto" lo escuche n veces pero lo gracioso es q en una dice: "En 5 minutos iniciaremos la conferencia, por favor denme un minuto"... jajja bueno pa los q lo notaron..
OK, this is really freaking me out...


They love you U_U
Por: Usagi Hoshino

Shock Shock ¡Revisen la imagen original!, espero que no sea un juego de Freddie pero me pareció muy interesante la foto.

Saludos!! Riendo
Por: Roger Z. Kruspe
La gente camina muy rápido en Perú U_U
Por: Yaraher

Usagi.Hoshino :

Freddie :

christian :

Algo curioso de Freddie q siempre notaba es q para todo decia "Denme un minuto" lo escuche n veces pero lo gracioso es q en una dice: "En 5 minutos iniciaremos la conferencia, por favor denme un minuto"... jajja bueno pa los q lo notaron..
OK, this is really freaking me out...


They love you U_U


In a really, creepy, disturbing way... Shock
Por: Yaraher
sin palabras! me muero de la envidia
gerardo Amor !
Por: oxigeno

Roger Z. Kruspe :


Shock Shock ¡Revisen la imagen original!, espero que no sea un juego de Freddie pero me pareció muy interesante la foto.

Saludos!! Riendo

juasssss, debe ser el otro fer U_U
Por: eldervaz
El verdadero? U_U
Por: Yaraher
Gracias a todos los involucrados. Que se repita Muy Feliz .
Consejo: La próxima no la hagan tan caleta, con un par de meses de anticipación creo q un poco más de gente podría arreglar un viajecito de estos.
Saludos.


errr porq mi nombre y el resto nicks Aw Crap
porq emoticones en cada foto?? tipo miau ???
habla oxígeno cuando quieras, jaaaaaaaaa

Por: Acidbjazz

Acidbjazz :

porq emoticones en cada foto?? tipo miau ???
Porque tienes cara de emoticon. ¡Admitelo!
Por: Freddie

Freddie :

Acidbjazz :

porq emoticones en cada foto?? tipo miau ???
Porque tienes cara de emoticon. ¡Admitelo!


No digas eso sino cumpliras el sueño de Acidbjazz ... adivinas? miau Riendo
Por: Pley
uff, casi que no termino de leer Riendo

Pero muy buen post, valio la pena leerlo todo Thumbs up

Hasta que por fin te muestras no F, que quiere decir eso?? Viene el fin?? Acaso vendra un nuevo Webmaster?? Shock

*sale corriendo por lo del fantasma en la foto, no por lo deel fin de F Riendo
Por: Jatrix13
Órale, conociendo las caras de varios personajes flasheros!
Por: Rafeo

oxigeno :

sin palabras! me muero de la envidia
gerardo Amor !


Sorpresa Gerardo tiene fans Riendo.
Por: Usagi Hoshino
fuck...! ya todos olvidaron mi nick .. mmmm

thx F Riendo
Por: Acidbjazz
Hola acabo de ver el post y esta de ptmare, tuve la suerte de ir a un taller y asistir los dos dias de conferencias, vi tambien la foto de granatta con su libro comprado en wilson con cd princo, k chiste Riendo , bueno como en su conferencia el mismo granatta dijo que prefiere que se compren una copia pirata, a que no la tengan, le tomo la palabra, y pienso ir en su busqueda a wilson, solo que si alguien de aqui me pudiera decir con que nombre pido el libro, por que me imagino que es una de manuales o tips de flash y de esos hay varios como saber que estoy comprando la copia correcta? Confundido

A ver si alguien me responde, byeee Cool
Por: W@lter

W@lter :

el mismo granatta dijo que prefiere que se compren una copia pirata, a que no la tengan, le tomo la palabra, y pienso ir en su busqueda a wilson, solo que si alguien de aqui me pudiera decir con que nombre pido el libro, por que me imagino que es una de manuales o tips de flash y de esos hay varios como saber que estoy comprando la copia correcta? Confundido

A ver si alguien me responde, byeee Cool


Jajaj estuvo buenisimo tu chiste mmmm te recomiendo que te pongas a correr

*Toma el El Bate(TM) y busca a un tal "W@lter" en wilson
Por: Pley

Acidbjazz :

fuck...! ya todos olvidaron mi nick .. mmmm

thx F Riendo


No creo que lo hayan olvidado .. mas bien creo q se lo han grabado muy bien cuestion de mas continuidad en el foro, para aclarar miau Riendo
Por: Pley
que fue me bloqueaste freddie? Triste 100pre cuando le pongo d nick J-----P------*
no salen mis mensajes Triste , ya no me acuerdo que escribí algo sobre q me daba verguenza ajena la pirateada dl libro, me puse amarillo...... bien pajola xd las conferencias Guiño
Por: el_rechazaooo_blog
que lastima, no pude ir Llorando
al parecer estuvo bien chvr
Por: LP_blog
jajajaja
estuvo chevere, me hubiese gustado estar ahi
Por: Ab_blog
para mi q te malograste la lengua con el rocoto para que te sepa la inca kola a chicle
Por: makotochicho_blog
mmmm Jueves

8:00 al llegar a la Universidad le pregunto al portero de una conferencia que se llevará a cabo por Cristalab, me miro con cara de asombro y me dijo, ok conoces la facultad de ciencias, más confundido dije no! o_O?, bueno mira ves esa pared verde... ve ahí y voltea a la derecha... mmmm incrédulo fui y pregunte a los de limpieza, a los alumnos, a algunos profesores, a uno que otro guardián... y todos me dijeron "ni idea"...

9:05 regrese donde el portero y le dije "oye cab.. err no encontré el lugar, y me responde “ahh mira me han comunicado que es por la facultad de oftalmología mmmm es mejor que tomes la movilidad de la universidad es gratuita”. Al bajar en oftalmología ingrese a la facultad y le pregunte a una hermosa alumna "disculpa en esta facultad ¿donde son las conferencias?" me miro extrañada con ganas de pedir auxilio y me dijo "aquí?" y pensé "mierda..."

9:15 en ese momento dije al carajo menos mal que no pague Riendo... al salir de la universidad dije "oh y ahora quien podrá ayudarme" entonces escuche a lo lejos una voz que decía "flasher" (si porque a mi no me llaman por mi nombre Llorando ) al intentar distinguir quien era la persona o ente enviado del espacio con la misión de guiarme para poder llegar a la conferencia, me di con la sorpresa que era Acidbjazz y los súper amigos (okok pondré tu nick gerardo Riendo) ingrese nuevamente al lugar.

9:20 entonces me preguntaron "y sabes donde es?" mmmm obviamente respondí "no!" en ese momento después de dar unas vueltas nos encontramos con un guardia que estaba muy entretenido con el celular "claro mi amor…" decía... entonces rápidamente Acidbjazz le pregunta "disculpe sabe donde es la conferencia de hoy" el tipo lo mira muy confiado y dice "mira muchas personas me han estado preguntando eso... uhmmm si vas por este camino de frente pasando el estadio encontraras el auditorio... mande a varios ahí y como no los volví a ver me imagino que es ahí".... entonces me dije "bueno ya estuve dando vueltas, una más no importará"

9:30 pasamos el estadio, encontramos la fuentes, vimos a los alrededores y ni un solo cartel que dijera “carajo aquí es” entonces el más audaz de los súper amigos, el que tenia un vista de águila dijo “allá!” todos volteamos y dijimos “quien murió?” y otra vez dijo “allá hay un mini cartel que dice Cristalab Perú 2007” y pensé “err no será del 2006 porque no veo nada” entonces todos logramos ver el cartel…

9:35 al bajar a las puertas del infierno los súper amigos mostraban comprobante de pago mientras yo intentaba colarme he ingresar Riendo por el otro lado Riendo pero la siempre rápida mirada de Crist y el comentario de Usa “no te tengo en mi base de datos” Riendo bueno pague y entre… ya dentro disfrute de todo el licor que podía y pude ver toda la conferencia… sin dormir claro esta, el resultado final “Una muy buena conferencia por parte de todos y tuve que asaltar a un par de borrachos” pero nada fuera de lo común…

Felicidades Guiño

PD: es verdad… al terminar la conferencia podían cambiar la pulsera por un jarra de cerveza Lengua o por una porción de pollo gringo bien frito Riendo
Por: flasher

flasher :

“allá hay un mini cartel que dice Cristalab Perú 2007” y pensé “err no será del 2006 porque no veo nada” entonces todos logramos ver el cartel…

Disclaimer: El cartel mide DOS METROS.
Por: Freddie
¿Soy solo yo o me parece que Neo_JP mira mucho Death Note? (check the haircut)
Por: Drakedalfa
Riendo me dió tanta risa lo que posteó flasher y luego lo que posteó Freddie Riendo
Por: asanetml
y en que kedo lo del fantasma ????
Por: inlive911
A ver si el prox. año te veremos x Lima de nuevo pero en verano!!! ajajaja
> (ya no se ve ese gris velorio x las calles [a lo transilvania] ).
>
> Saludos.

[Ahita dl correo xd ]

quien me pasa mas fotos? x fa / habia un chino delante mio q me flasheo con su camara
Por: depeche boy [enjoydasilen
En Perú si hay cielo azul!, solo que Lima es la excepción Lengua Riendo. Saludos.
Por: Eul3r_blog
Muy buenas las conferencias ojala haya un Cristalab Perú 2007-II o 2008

Por cierto una consulta: ¿Aún se pueden recoger los certificados? y ¿Dónde? La distancia y el poco tiempo libre me han impedido recoger el mío hasta ahora.
Por: camaleon79
Por lo general al lee un foro si es muy grande lo leo en la noche y sigo trabajando, pero hoy fue la exepcion deje el trabajo y lo pospuse hasta terminar de leer el ultimo mensaje Muy Feliz .. me trajo muchos recuedos de la conferencia.. Excelente resumen Freddy.. Ademas de felicitarte por la conferencia y los talleres dictados queria felicitarte por tu forma de ser.. eres una persona inteligente y humilde a la vez.. hay muy pocas personas asi y eso vale un monton, recuerdo que estubistes asesorando hasta el ultimo minuto del curso taller, me ayudastes en muchas inquituds y con mucha paciencia ..

Grande Freddy!! miau
Por: Lucio Arango
Ajajajaja que buena Freddie está de papichulo.

Yo invito (freddie) y Tu pagas (eldervaz)!!!
Por: depeche_boy[njoydasilence

depeche_boy[njoydasilence :

Yo invito (freddie) y Tu pagas (eldervaz)!!!
No entendiste un carajo, verdad?
Por: Freddie
Las conferencias estuvieron muy buenas y aprendi mucho, ademas la gente excelente espero q puedan volver pronto con otro CRISTALAB pena q no hubieron muchas chicas (a excepcion mia) pero... para la proxima sera...
[img]D:\Mi Información\Katty\ArchivosKathy\Cristalab 2007\PICT2820_peque[/img]
Por: Kat_blog
Kat, envía la foto a freddier@gmail.com
Por: Freddie
Deja un comentario
IMPORTANTE

Recuerda ser respetuoso, no insultes a otras personas, ni uses palabrotas, hay una persona al otro lado de la pantalla.

Habla bien, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.

Aquí funcionan las etiquetas de los foros, puedes usar [b] para negrita, [img] para las imágenes, [url] para los enlaces, etc.

Si tienes preguntas técnicas, envíalas mejor al foro.