Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BOFH Profiles 2: Zarzamora, La100rra y Mx

BOFHs, los moderadores de Cristalab. Esas dulces personas que te desean la muerte cada vez que publicas una pregunta en mayúsculas, cada vez que no buscas antes de preguntar... cada vez que posteas todo con letra amarilla. Estos nobles seres humanos cuyo objetivo y razón de ser en la vida es hacer la tuya imposible, por todos los medios conocidos por la especie. En Cristalab sabemos que los quieres conocer, por eso hoy publicamos la segunda ronda de entrevistas en nuestros BOFH Profiles.

En esta ocasión verás a las dos niñas BOFH, cuya tierna voz será lo último que escucharás antes de ser desmembrado. También tenemos a nuestro venerado anciano la100rra, cuyo número en el nick apela a la cantidad de blogs que administra. Teniendo a estos personajes en la palestra ¿Serán entrevistas de calidad o de calidad?

Zarzamora: (Alias: Misa Misa) Diseñadora industrial, bailarina profesional, asesina del Bate Rojo.

¿Para cuando el show de danza árabe retransmitido por Breeze (Adobe Connect) a todo Cristalab?

Para cuando hablemos de mis honorarios y mi "manager" se haya cerciorado de que las condiciones son propicias para romper las cabezas y quebrar las piernas que sean necesarias.

¿Cuánta gente te ha declarado su amor por el foro?

Es un número ciertamente escalofriante que no podré revelar por mi propia seguridad, sólo diré que pagaron el precio justo por ello y que no quiero ser vinculada con esas muertes U_U

En notación científica, escribe: Cantidad de cráneos rotos usando tu bate rojo.

1,025 · 10^9 + algunos más que no se me permite revelar... uguu~~

Completa la frase: "Coca-cola es..."

Mi fuente de inspiración a la hora de recordar mi misión en este mundo de diseñadores c00l (* saca su bate rojo)

¿Con mucho pelo o sin mucho pelo?

Sin mucho pelo (supongo XD)

¿Bosques de Maple, praderas infernales Claber, pirámides egipcias o cafetales de Juan Valdez?

De 18:00 a 03:30 los viernes Cafetales de Juan Valdez
De 14:30 a 21:00 los sábados Pirámides Egipcias
De 08:00 a 10:00 en épocas especiales Bosques de Maple (aunque ese tiempo es una vil mentira para no perturbarme a mi misma)
De 08:00 a 15:00 entre semana Praderas Infernales Claber

Y si me permiten agregarlo: viajes a la India con vino incluido (P4) después de haber pasado por Arabia (P2), pero antes que Japón (P5), cada vez que se pueda U_U

Define en un párrafo a Cristalab.

El lugar más acogedor del universo para asesinos en serie, desquiciados y mentes maquiavélicas que planean conquistar el mundo. Lugar donde caí inocentemente y por accidente, sin saber lo que me esperaba (Lo juro que me obligaron, yo soy una buena persona, tiene que creerme, lo soy T___T)

Y para finalizar con la entrevista tengo algo importante que decir:
...
... neko, neko, neko, kawaii, kawaii, kawaii, neko, neko, neko ~

WT... :?

La100rra: Venerable anciano, portada de Men’s Health 1945, profesión indefinidida. Su frase favorita: “I have created over a thousand blogs.”

¿Es verdad que planeaste la existencia de Cristalab desde hace 70 años, cuando eras joven?

Shit, hace 70 años yo ya no era joven ¬_¬, pero no me gustaría decir que fui yo el que tuvo ésta idea tan genial. Mo lo haré... por ahora. Tal vez dentro de unos 10 años, cuando ya nadie se acuerde de Fre... ¿Cómo se llama ése Kbr0n? XD

¿Qué tanto te afectó el final de la segunda guerra mundial?

Realmente nada, ya para ésa época radicaba yo en México y mientras todo mundo se partía la ma...ndarina en gajos, yo me rascaba alegremente el ombligo en Acapulco (Cuando todavía se podía caminar tranquilamente sin tropezarse con 10 nacos cada 2 metros)

¿Cuál BOFH quieres más?

Al que realmente quiero con toda el alma es a un tal LA100RRA, el resto tal vez no alcancen a leer éstas líneas (Si todo sale como planeé)

Ya en serio, estimo a todos, menos a Reyner porque realmente apesta, pero los BOFH con los que mejor me entiendo son:
Fre...algo (tachita), BateMan, Konfleis, Zarzamora, BunnyMan

¿Cada cuanto tienes encuentros íntimos con Konfleis?

Con Konfleis, mejor conocido en el bajo mundo como "mi perrita", realmente nunca ha habido intimidad. Lo que si hago con frecuencia es rentarlo para despedidas de "solteras", sobre todo ahora que estuvo ciego, pues no ponía ningún pretexto como "Ashh ése no me gusta" y ésas cosas. Lástima que ya ve de nuevo ¬_¬

En serio ¿Tu a que carajo te dedicas?

Esta pregunta está perfectamente contestada en la # 2 U_U

¿Cuántos blogs tienes ahora mismo?

A ver, que yo recuerde tengo... 15. De los cuales sólo 6 están en uso, el resto son una especie de laboratorio de pruebas de plugins, temas y actualizaciones U_U

Define en un parrafo a Cristalab.

<p>My Home</p>

Cerrando las entrevistas del día, Mx: pinkGirl, diseñadora de babyBlue (Futura "sorpresa" de Clab) y de P3 (Otra sorpresa). Prometida streaper constante de Cristalab y azotadora implacable de diseñadores novatos.

¿Cuántas veces has intentado escapar de Cristalab?

Muchas. Ya desistí. Excepto que esté de viaje, no puedo pasar más de un día sin al menos echar un vistazo. LuvClab.

¿Es verdad que Reyner te ha declarado su amor?

Juas XD. Me obligo a tener un blog rosa, pero si piensa que usando un tutú me va a conquistar esta muy equivocado U_U.

Dinos sinceramente ¿De que color es tu ropa interior?

Turquesa

¿Qué tanto querrías matarnos si hiciéramos a Clab totalmente negra?

Dios. No, nonoono. Rosa si, rojo también pero caer en las profundidades del negro, NO WAY! definitivamente los asesinaría por falta de pigmentos coloridos. No ya en serio, ¿No, no estarás pensando hacerla negra, cierto? ¿¿Cierto?? :S

¿Por qué Fyona?

Fyona es c00l. Es segura, nunca se sabe lo que piensa, es independiente y parece no tenerle miedo a los cambios. Me gustan los personajes con conflictos. Si llevamos a Fyona a los 90's sería una chica cute-grunge. Lo que mas me gusta es su misterio y la manera en la que aparece en la historia.

Define en un párrafo a Cristalab.

Cristalab es todo lo que otro site/foro no es. Tiene carisma, humor y es actual. Todos suelen ser muy sinceros y eso ayuda a que uno crezca en su trabajo y mejore. Lo más lindo es que todos somos diferentes y eso genera dinámicas de grupo muy copadas (c00ls). Al haber personas inteligentes, profesionales y con humor, uno aprende de los demás de maneras excéntricas e inesperadas. Cristalab tiene visión y siempre aporta cosas nuevas a la comunidad, y deja que uno aporte también. I :love: Clab. Clab tiene una locura que hace bien a todos. Y una vez fue rosa...


En nuestras próximas entregas: Secretos del ballet de Reyner, la virginidad de Aoyama y la vida gaseosa de montaña de Pedro. Recuerda que tambien puedes preguntar cosas a los BOFHs en los comentarios.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate