Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COLOURlovers: La comunidad para amantes del color

COLOURLOVERS es una comunidad en torno a los colores y las paletas de colores. Suena freak, pero así es... Un sitio en donde los usuarios pueden crear colores y con ellos crear sus propias paletas de colores, para compartirlas con el resto de la comunidad.

Las paletas y los colores creados son compartidos por todos los usuarios de la comunidad pudiendo hacer comentarios, añadirlos a sus favoritos y votarlos, generando así un ranking de paletas y colores más valoradas por la comunidad.



En la creación de los colores y las paletas los usuarios podrán subir las imágenes en las que se han inspirado de manera que se creará una galería donde se mostrarán las tendencias en el uso del color.

Y cómo toda comunidad que se precie, nos podemos suscribir a otros usuarios, enviarles mensajes privados, y escribir comentarios sobre cada uno de sus colores y paletas.




:cry: *Zguishez shora


Una opción interesante es que se pueden descargar las paletas en diferentes formatos para poder utilizarlas en nuestros trabajos.

También podemos buscar fotos a través de istockphotos obteniendo como resultado fotografías que contengan los colores de cierta paleta.

Entre las otras secciones de la web tenemos el ranking con las combinaciones más votadas, un foro de discusión, un blog de noticias y artículos relacionados con el mundo del color, que nos mantendrán informados sobre las últimas tendencias. También disponemos de un tablón de anuncios con ofertas de trabajo aunque únicamente nos resultará útil en el caso de buscar trabajo en Estados Unidos.

En resumidas cuentas, COLOURlovers es una comunidad sólo apta para diseñadores, que nos puede servir de inspiración o ayudar a la hora de conseguir una buena combinación de colores en nuestros diseños. O por lo menos nos puede hacer pasar un buen rato tonteando con los colores cuando no tengamos nada mejor que hacer.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate