Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comentarios y detrás de cámaras de Cristalab CS3 Online

Un día muy divertido el de ayer. Más o menos unas doscientas personas en el auditorio y entre 130 personas en línea constantemente (Un total de 540 personas que estuvieron en Connect) es el balance de Cristalab CS3 Online, nuestra primera conferencia tanto en línea como en escenario en vivo.

Hablamos de Flash CS3 y todo lo nuevo, de desarrollo para dispositivos móviles, de Actionscript 3, aplicaciones empresariales, RIAs, Apollo y cursos de Cristalab (oho~). Por supuesto, hay mucho más de lo que se ve, porque, como dijo Malcolm Reynolds: How come things never go smooth?.

Durante el mes y medio que tenía planeada esta conferencia, la seguridad era completa. Auditorio confirmado, Connect confirmado, todo sin problemas. Por supuesto, era un requerimiento que treinta minutos antes de la conferencia, alguien de la universidad nos dijera que "No, hoy el auditorio está todo el día para contabilidad"…


Por esto, la conferencia empezó 30 minutos tarde, mientras todos los encargados llegaban de almorzar y se encargaban de aclarar la situación. Desventajas de ser una sola persona, pero al final todo salió muy bien.

De 2:30pm a 6:00pm estuvimos hablando de lo nuevo de CS3, de diseñadores y programadores, de si Costa Rica existe o no y del futuro de Clab como tal. Cuestionando solamente que le pedí a la gente de la universidad agua y jamás llegó ¬_¬

Este no será nuestro único evento en línea del año. En próximos meses estaremos anunciando nuevos eventos presenciales/online, cursos oficiales y otras cosas. Hay tiempos interesantes en el horizonte claber.

[ Descarga los archivos del evento ]

Links importantes
¿Estuviste en la conferencia? ¿Online o en el auditorio? Cuéntanos tus comentarios de la conferencia.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate