Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Feliz sexto cumpleaños Cristalab

Se cumple otro año de la creación de Cristalab, lo cual nos recuerda que nuestra alma sigue atada a esta comunidad, que desactivó su firewall para acogernos, sin importar qué tan aberrante sea nuestro nivel freak o geek, y que cada día crece con más fuerza gracias a nuestros aportes.

Para festejar el acontecimiento, he realizado este pastel de 6 pisos en representación de cada uno de los años cumplidos, todos llenos de aprendizaje y mucha diversión.



Debemos sentirnos orgullosos por lo que es hoy Cristalab y por lo que hemos aprendido y compartido en este lugar. Aunque no lo merece, agradecemos a Freddie por lo único bueno que ha hecho en su vida (crear Cristalab y no interferir), y a todos ustedes que, como usuarios activos, permiten que la comunidad, de la cual ya nunca podrán escapar, sea cada vez mejor...MWHAHAHAHA.

Como todos los años, pídele a Freddie una estrellita (sólo para fastidiarlo), sopla una vela, apedrea a alaguien y postea acá tus deseos y las cosas por las cuales estás agradecido de esta comunidad.

Larga vida a Cristalab!!!. Por el Imperio!!!! Porque esto no es un sueño loco, no es una idea perdida de un personaje inmundo, no es el reflejo de lo que no es y será, esto es tu castigo y tu premio...es...Cristalab.

Reto: El heredero de Cristalab.



El año pasado hicimos un Clabgrama para divertirnos en el aniversario de Cristalab (también apedreamos a Auyama), este año les presentamos un reto. Pocos sabrán que la ausencia de Freddie estos días, se debe a su heroica y tardía muerte, ahogado con un pan duro en las afueras de Bogotá. Sí, lo sé, una razón más para festejar.


En la imagen se ve cómo tratan de acomodar al difunto para cerrar el ataúd. Nunca consiguieron hacerlo debido a su enorme cabeza y fue enterrado así.


El asunto es que el difunto, siempre tan excéntrico y maldito, aparte de dejar un montón de posts que se publican de forma automática para hacer creer que aún vive, dejó un extraño testamento que dice lo siguiente:

John Freddy Rupertino Vega :

Yo, John Freddy Rupertino Vega, en pleno uso de mis deterioradas facultades mentales, cedo Cristalab, con todos sus derechos (y deudas), al primogénito de aquel de mis clabers más allegados que muera primero (Elecash y Zguillez). En caso de que ambos mueran al mismo tiempo, Cristalab pasará a ser propiedad de Elder.


Elder, resentido porque prácticamente se burlan de él en el testamento, contrata a Porroa y a Otaku para que maten al mismo tiempo a Elecash y a Zguillez. Casualmente, éstos viajan en el mismo tren rumbo a Algeciras. Elecash se encontraba hablando con el maquinista, que resultó ser el primo, de una amiga, de la tercera novia de Rodrigo, cuando muere víctima de un disparo en la nuca. Por su parte, Zguillez se encontraba en el último vagón leyendo sobre componentes y clases en Flex, cuando recibe un disparo en la cabeza. La policía realiza las investigaciones pertinentes y atrapa a Porroa y a Otaku. Yari viajaba en el vagón situado en mitad del tren y dice que escuchó los dos disparos al mismo tiempo.

Atendiendo al testamento de Freddie, y considerando el testimonio de Yari, ¿quién hereda Cristalab y por qué?.

El primero que envíe un mail a: [email protected], con la respuesta correcta ganará una placa del Premio Cristalab más 100 clablevel. ¡¡¡¡A participar!!!!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate