Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Cristalab las próximas semanas en Villavicencio y Miami

Semanas ocupadas, tiempos interesantes, cantidades inconcebibles de dinero gastadas. Todo sea por el amor a Clab.

Parquesoft, la incubadora de empresas más grande e importante de Colombia, estará organizando del 9 al 11 de Octubre el Primer Encuentro de Ingeniería del Meta. En Villavicencio. Cristalab, por supuesto, participará en éste evento con una conferencia de Flex 2 para el desarrollo de Rich Internet Applications.



Entre otras conferencias, tendrán el lanzamiento de un juego de XBOX creado por una empresa colombiana (que se ve bastante bien), charlas de bioinformática, redes neuronales, programación orientada a aspectos, computación quántica (wow), AJAX, etc.

Realmente vale la pena, si vives cerca de Villavicencio o quieres darte unas vacaciones, hablar con tu empresa o donde estés y asistir. Un gran evento que no hay que perderse. (Además de la promesa de que seré desenmascarado por fin)



Por otro lado, mañana partiré a Miami y espero poder postear cada noche una "Crónica de viaje" en Clab, donde, al estilo de Medellín, verán que tanto puede extenderse mi (¿Buena, Mala?) suerte en otras fronteras... así como un calculo detallado de con cuanto dinero se puede vivir en Miami.

¿Moriré asesinado por la CIA en Miami? ¿Me dejaran de hecho subir al avión? ¿Seré secuestrado por separatistas chilenos infiltrados en Villavicencio? ¿Lograrán en serio develar el secreto de mi identidad oculta con simples cámaras humanas? ¿Dormiré demasiado y perderé mañana el vuelo (otra jodida vez)? No dejes de intentar predecir el destino de Desperate Freddie®

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate