Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desde el WordCamp San Francisco: Consejos para tus blogs

Estuvimos en el Wordcamp en San Francisco, un evento impresionante dedicado al culto a Matt Mullenweg, lo ultimo de Wordpress y el estado en general de la blogosfera, las plataformas de blogging y la forma en la que las personas publican sus conocimientos, experiencias y noticias en la web.

A diferencia del Google I/O, WordCamp es mucho más humilde en su ejecución. Pero la naturaleza del evento atrae personas que, si bien no son técnicas, tienen una gran audiencia detrás y sus pensamientos son escuchados por muchas personas en el mundo. Bloggers pequeños, blogstars y hasta gente que usa blogspot estaba en el lugar.

Por eso aprovechamos y tras el WordCamp, hemos decidido grabar un video hablando un poco del evento y de dos blogs que nos enviaron para la serie Mejorando la web en Español.


Mejorando la web en Español



Pronto, consejos y criticas a tus sitios web en vivo


Desde la fecha que grabamos este video, Dario Ferrer cambió su blog, así que se ha salvado de la ira de Christian. Pero por estas cosas, estamos pensando transmitir esta serie de criticas y consejos para websites en vivo, con preguntas y respuestas de todos ustedes en tiempo real para nosotros ¿Qué opinan?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate