Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Dock de Mac OS X en Windows con RocketDock

Fanatismo aparte, cuando pruebas Mac por varios días, después de toda una vida en Windows, sientes como tu vida anterior fue tiempo perdido en trabajar para tu PC en vez de usarlo para ti. Es por ello que cuando nos vemos obligados a usar Windows, tendemos a buscar elementos del OS X que hagan de Windows algo menos monótono o más productivo.

El elemento más común e insigne del sistema operativo de Apple es el Dock. El dock es la lanzadera de aplicaciones de Mac, cuyos iconos saltan al elegirlos. Los novatos de Mac la confunden con una simple lanzadera, por lo que al principio es difícil acostumbrarse a su función de barra de tareas. Después de aclimatarte, notas que es mucho más práctica y usable que la barra de tareas de Windows.


RocketDock es un pequeño programa, increíblemente liviano, de bajo uso de procesador y memoria, que funciona como un dock para Windows. 100% configurable para emular todo el poder del Dock de Mac o simplemente actuar como lanzadera, el modo más intuitivo para alguien acostumbrado a Microsoft.


Tiene varios modos de animación, opciones especiales de organización, soporta varios monitores y lo mejor de todo, es gratis. Superior a otras opciones pagas que he probado, resaltando sobre todo lo veloz y liviano que es, pasando simplemente desapercibido hasta que lo necesitas.

Descarga RocketDock para Windows

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate