Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Domingo en la mañana! Bogotá 2.0 este 25 de enero

El próximo domingo, por segunda vez, nos reuniremos en un café de Bogotá a hablar de las interwebs y del llutúb. Una vez más, los invitamos a todos a participar en la reunión de emprendedores, entusiastas y creadores de internet Domingo en la Mañana!.

El año pasado, un 28 de diciembre, hicimos el segundo DELM en latinoamerica y el primero en Colombia. Creímos que nadie iría, pero 30 personas llegaron. La historia de ese día está ya contada en el sitio oficial de DELM y nos animó mucho para continuar con esta idea. En esta ocasión, aparte de nuestra tradicional agenda de hablar de todo, anunciaremos el BarCamp Colombia para febrero, junto con Lyda y Sean de SimpleVanilla.

Espere ¿Qué!? ¿Un domingo por la mañana?



25 de enero, 10:00am, Juan Valdez de la 73 con 9a.

Si esta es tu primera vez, te recordamos. Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer. Las reuniones se hacen en un café, en una casa o en donde sea. Cualquiera puede asistir y los animamos a todos a traer más gente, así sea amenazados, seguro la pasan bien.

La información y lugar de donde asistir la encuentras:

Puedes confirmar tu asistencia en los lugares de arriba o en un comentario acá, así nos hacemos una idea de cuantas personas irán.

El desarrollo de domingoenlamanana.com



De la pasada reunión en Bogotá nació la idea de organizarnos y centralizar la difusión del evento. En menos de cinco días, de la nada y con sólo el mockup que ven arriba, Adrían Quevedo creó DomingoEnLaMañana.com. Él se encargó desde cero de todos los detalles de diseño, programación y adaptación. En nombre de todos los que participamos en DELM le agradezco mucho su esfuerzo.

Blogs que han hablado de Domingo en la Mañana! hasta ahora




Los esperamos este domingo.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate