Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Hay sitios web independientes de Google?

En una forma muy real, Google es El Padrino de Internet. Ellos no vienen a ti, tu vas a ellos. Ellos te dan tráfico por sus diferentes productos, tu sigues sus reglas, juegas en los limites y obtienes ganancias. Ellos te dan dinero con AdSense mientras sigas aun más en sus mandatos. Ellos te dan análisis estadísticos detallados de tu sitio web, de tu feed RSS, del dinero que ganas, las campañas de publicidad que vendes, el correo que recibes, los documentos que usas, tu salud, tus gustos, las compras que haces, financian tu navegador.

Google es el dueño de tu vida online.

Desaparecer de Google es desaparecer de Internet. Facebook ha hecho subperfiles públicos para crear posicionamiento. Los productos de Yahoo y Microsoft reciben tráfico desde Google y han comprado campañas en AdWords. 37Signals ha posicionado las webs de sus aplicaciones. Youtube es de Google. La participación entre los votantes de Estados Unidos y el sitio web de Barack Obama se hizo a través de Google Moderator y una cuenta de Gmail.

¿Hay alguna web independiente de Google? ¿Alguien, cuyo negocio sea Internet, que no le duela tener cero contacto, presencia o vinculo con Google?

Lo he pensado y no se me ocurre.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate