Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Internet Explorer 10 Preview: Más HTML5 que nunca

Wow. Microsoft anunció ayer, en su evento para desarrolladores Microsoft MIX, la versión "preview" del próximo Internet Explorer 10, a menos de un mes de haber liberado Internet Explorer 9 oficial.

Internet Explorer 10 viene con un motor de Javascript JIT similar a Chrome o Firefox, que según ellos es mucho más veloz que Chrome. También incluye mejor soporte de la etiqueta <video>, CSS3, canvas acelerado por hardware y todas las cosas que esperamos ya de los navegadores modernos.


La ironía de pelear contra Chrome


Microsoft, en sus demos, se compara con Google Chrome y muestra lo muy superior que son y cómo han implementado lo que tiene Chrome de una mejor manera. Lo que sólo da la razón a Chrome. Si lo recuerdan, el objetivo de Google con Chrome era "empujar la web adelante" y hacer que la experiencia en internet mejorara.

Safari, Firefox y ahora IE10 han copiado en forma innovaciones de Chrome (no significa que Chrome no haya hecho lo mismo). La competencia, como siempre, es buena y hace que la web sea un lugar mejor. Gracias Chrome.


Descarga Internet Explorer 10


Vale la pena empezar a probar. Este IE será compatible con Windows 7 y 8, con rumores que será especialmente optimizado para tablets. No habrá compatibilidad con Win XP y mucho menos con Vista. Esto sólo es bueno.

Descarga IE10 Platform Preview

¿No sabes aún HTML5? Empieza por nuestra introducción a HTML5 y de ahí a los tutoriales de HTML5 y los tutoriales de CSS3.

PD. No, a nadie le debe interesar IE6 y a ti menos, ignoralo.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate