Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llegando al Adobe Max 2009 en Los Angeles

Salí del aeropuerto de Saltillo - México a las 5am, prácticamente sin dormir y ordenando mi maleta minutos antes de llegar el taxi a mi casa. Este viaje era distinto al resto que hice ya que iba con rumbo a uno de los sueños que tenía en mi vida profesional: asistir al Adobe Max y estar en contacto con muchas personalidades de la movida Adobe.

Nos pusimos de acuerdo Edgar Parada (manager Riactive), Alberto Gonzalez(coManager Riactive) y Patrick Suquet (Sales Staff Adobe) para estar juntos y comenzar a armar la pequeña comitiva hispana. Los esperé en el aeropuerto de Los Angeles al rededor de una hora y salimos rumbo a nuestros respectivos hoteles en el centro de la ciudad.



Luego de dejar nuestras cosas en el hotel, decidimos salir a buscar comida pero insistí en no ir a comer algo mexicano :P para salir un poco de la costumbre de estar todos los días con los tacos y barbacoa en la que me tiene mi querido Saltillo.



Caminando decidimos ir al "Los Angeles Convention Center" que estaba a unas escasas 15 cuadras. Con un fuerte sol característico de Los Angeles comenzamos a sentir el bronceado que ya se podía apreciar en nuestros rostros, tomando algunas fotos que ya iremos publicando paulatinamente.



A metros del centro de convenciones nos encontramos con el inicio de un partido de hockey muy popular en la ciudad por parte de "Los Angeles Kings Hockey Club LP"



Luego de tomar algunas fotografías logramos divisar el motivo de nuestro viaje...



Ya más cerca pudimos ver las impresiones del Adobe Max 2009



Así que entramos a registrarnos aprovechando que habían acabado las pre-Conferencias.






Al terminar de registrarnos nos dieron nuestras credenciales y regalitos para estar felices por llegar al evento.



Saliendo me di cuenta que no había hecho mi relación de charlas a las que quería asistir, así que me acerqué a ver cuales me interesaban.



Eran tantas charlas que fue cuando me hice la pregunta...



Por los pasillos nos encontramos a Enrique Duvos (Made in Flex) con quien quedamos reunirnos después y conocer Santa Barbara.

Fuera del auditorio apreciamos uno de los homenajes ofrecidos a Michael Jackson:






Un poco tentados dejamos un recuerdo que vivirá por siempre U_U



Y para estar seguro que quedó claro el mensaje.






Edgar hizo lo propio.



Y bueno, llegando al hotel, Alberto, Edgar y yo decidimos descansar trabajando un poco en algún bug del flash player... Dios si que estamos locos y apasionados por nuestra profesión.

Ya por la noche nos pusimos a debatir y preparar mi charla ante la comunidad. Más tarde publicaremos el dia -1 antes del Adobe Max 2009.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate