Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Love4Clab Azul

L4C (proyecto en pre-alfa, no terminado, no liberado y que sólo puede ser usado si cuentas con bíblicas cantidades de heroísmo) ha pasado por muchas etapas. Su idea original era un mini-site para un concurso navideño en el 2007. Pero Fael y Zarzamora, el equipo original, crearon una herramienta mucho mejor. Por lo que decidimos crear un sistema de publicación de imágenes que, eventualmente, se irá convirtiendo en una aplicación de concursos de fotografía, diseño y arte digital.

Con ese fin, Linnk, del Team Cristalab y dev principal actual de L4C, ha empezado a hacer cambios. Desde arreglar todas las asperezas y detalles del sitio hasta, basado en el ultimo diseño dejado por Zarzamora, cambiar a L4C del rosa de antes al nuevo azulCLab.



RSS y API de Love4Clab


Entre las cosas pendientes por divulgar pero que ya funcionan® tenemos feeds RSS de todo el sitio e individuales por usuario. Que puedes acceder desde:

Un API en XML es otra cosa, desarrollada por Shorel, que aunque no ha sido publicada, ha generado ya desarrollos interesantes (que puedes ver en el comentario de M@U en este post). Al API puedes acceder en:


El futuro presente de Love4Clab


Los headers de L4C son, por supuesto, las fotos destacadas de los usuarios. En el futuro estaremos añadiendo notificaciones, un sistema de concursos completo a-la-meneame y un Flickr Sync (Sí, un Flickr Sync).

Hay muchos detalles de la interfaz que aun son temporales, pero se irán mejorando. Aunque ahora mismo lo que más necesitamos es:
  1. Un diseñador de interfaces.
  2. Logo

Pero esas son cosas que llegarán. Quizás de parte de ustedes, ¿verdad? ¿Verdad? Así que si tienes sugerencias, comentarios o ideas de hacia donde tiene que ir L4C, puede cambies para bien el rumbo de ésta aplicación web.

Vale la pena intentarlo.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate