Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Microsoft y las Xbox explosivas

Así es, como parte de su proyecto de dominación mundial; Microsoft ha incluido una rutina de explosión automatica controlada por satélite en todas sus consolas Xbox.

Su modo de funcionamiento es sencillo; mientras tengas pensamientos felices y buenos, tu consola funcionara; pero en el momento en que dejes de pensar en cosas buenas (Como cuando te acercas a la Xbox con un CD de Linux amenazando su existencia) entonces ella, en señal defensiva, estallara mediante un comando enviado desde el control de misión en Microsoft.

O algo así fue lo que entendí xD

Hace poco escuchábamos la noticia, alrededor del mundo habían prendido fuego, sin mas, 30 consolas.
Microsoft admitió un error en el sistema de alimentación que afectaba a las consolas creadas antes de Octubre del 2003 y creo una campaña alrededor del mundo para reemplazar los cables de poder por unos nuevos; totalmente gratis

Pues ahora parece que en suiza a un niño de 8 años (Que le vendría mejor un PS2 con GTA : San Andreas xD ), después de cambiar el cable por el de reposición, le estallo su Xbox ... Así es, exploto de repente, impactando sus fragmentos en una amiga de su madre (Bueno, quizás lo merecía, jamas lo sabremos), así que Microsoft ha tenido que admitir que el problema era realmente mas grave de lo que parecía.

Pero esto es realmente una nueva oportunidad de mercado, imaginen el impacto que tendrá la Xbox en los círculos terroristas, guerrillas y ejércitos de liberación del mundo.

Ya veremos en las noticias “Malvado grupo separatista de Kwalamanjistan ataca al emperador con una Xbox bomba; expertos en explosivos hablaron con CNN y mostraron el peligroso artefacto, cuya capacidad de daño fue aumentada a proposito conectando un cable de reposición que Microsoft entrega gratuitamente; Steve Ballmer, portavoz de Microsoft hablo con un periodista de nuestro canal, quien describió a Ballmer como un <<mono bailarín>>, también pudimos hablar con el arquitecto de software Bill Gates quien solo murmuro desde su trono un <<MWAHAHAHAHAHA>> y recuerden, somos CNN, confíen en nosotros, noticias reales, jamas mentimos, confíen, CNN, es cierto”

¿Y tu, ya compraste tu arma de destrucción absoluta que también reproduce DVDs y trae Halo incorporado para el entrenamiento?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate