Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo foro de diseño y desarrollo web para teléfonos móviles

BlocketPC, el mejor blog de desarrollo en Flash Lite y otras tecnologías para dispositivos móviles en español, se ha aliado a nosotros en Cristalab para crear el nuevo foro de teléfonos celulares y dispositivos móviles. Les daré un par de minutos para que puedan contener las lagrimas de felicidad.


Hablaremos en este foro de todos los temas relacionados con el diseño, la programación y la creación de experiencias interactivas en teléfonos, PDAs (las pocas que aun existen), dispositivos únicos (Nintendo Wii, Chumby, La100rra) y en general cualquier aparato portátil y conectado a internet. ¿Te interesan los juegos, aplicaciones, webs en formato móvil o relacionados? El nuevo foro podrá ayudarte.


De igual manera, si tienes trucos, tips o artículos que quieras escribir para Cristalab relacionados con el mundo móvil, sin importar si el nivel es básico, avanzado o "misceláneo", todos son bienvenidos. Puedes ya mismo escribir un post en el foro "Tips" de Cristalab. Lo que allá escribas será revisado y pasado a portada rápidamente (Requiere que estés registrado).


Le damos la bienvenida a la comunidad de BlocketPC, esperamos sus preguntas y aportes y si nos llegan a preguntar cómo se libera un Nokia 2160 para poder ponerle ringtones de Daddy Yankee, serás deflorado con soldador de estaño.

[ Teléfonos celulares y dispositivos móviles ]

Bienvenidos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate