Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obten inversión a tus proyectos con el BBVA Open Talent

A cada rato la gente me pregunta cómo conseguir inversión o dinero para arrancar un proyecto, una empresa o una idea que tienen en la web. En latinoamerica existe un mercado inversionista, sobre todo de capital ángel. Pero sin duda está poco desarrollado y la mayoría son de difícil acceso.

Van Der Henst me contó esta semana del BBVA Open Talent, un concurso del BBVA que, en su segunda edición, busca precisamente eso. Entras al concurso, te inscribes, cuentas tu idea y si tu idea está entre los tres finalistas, puede ser financiada hasta con 100.000 euros.


El gran problema es que son un banco, así que no tienen ni idea de cómo llegar a la comunidad. Por eso les cuento, vale la pena participar.

El concurso está abierto a todas las nacionalidades de habla hispana. Si vives en México, en Bolivia, en un dirigible sobre Paradise Falls, o donde estés, puedes entrar. Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre, pero me dicen que lo mejor es que lo envíes en los próximos 6 días.

La idea es apoyar proyectos de tecnología en latinoamerica (y España). Casi nunca llegan este tipo de cosas por acá, así que a aprovecharla. Inscribete.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate