Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Prueba el nuevo Flash Player: Incubator

Desde hoy, 27 de febrero, se ha publicado una versión previa de Molehill, llamado Flash Player Incubadora (ingles: Incubator) si bien es cierto, no tiene el total de capacidades de Molehil, Incubadora tiene lo suficiente para ir probando las bondades que ofrecerá el nuevo flashPlayer.



Las características que han sido liberadas con Incubadora son:

  • 3D API GPU, que permite trabajar a bajo nivel la aceleración 3D vía el GPU, que no pretende ser un motor de juego, sino un conjunto de API para la gestión del GPU y 3D logrando experiencias avanzadas y de gran nivel.
  • Cubic bezier curves, no es más que un API que permite dibujar complejos bezier cúbicos de una manera "fácil" sin necesidad de un código AS3 predestinado a esta labor.


Como todo en labs, es posible que algunas capacidades sean agregadas, modificadas e incluso eliminadas, sin embargo la esencia de Molehill se mantendrá.

Esto no sólo nos da una visión distinta del futuro de Flash, sino que sus capacidades ya no son exclusivas para juegos, sino al uso del GPU en las aplicaciones que desarrollemos.

Si eres impaciente y quieres ver desde ya las pruebas que se están haciendo, no dudes en instalar el nuevo flash player aquí.

Recuerda:
Si quieres ver la diferencia en la capacidad del GPU, usa la configuración del flashPlayer y activa el GPU.



Lastimosamente me ganó un poco el lanzamiento de Incubadora como para preparar un demo, pero como parte del Team Molehill prometo ir publicando algunos muy pronto.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate