Desde hoy, 27 de febrero, se ha publicado una versión previa de Molehill, llamado Flash Player Incubadora (ingles: Incubator) si bien es cierto, no tiene el total de capacidades de Molehil, Incubadora tiene lo suficiente para ir probando las bondades que ofrecerá el nuevo flashPlayer.
Las características que han sido liberadas con Incubadora son:
- 3D API GPU, que permite trabajar a bajo nivel la aceleración 3D vía el GPU, que no pretende ser un motor de juego, sino un conjunto de API para la gestión del GPU y 3D logrando experiencias avanzadas y de gran nivel.
- Cubic bezier curves, no es más que un API que permite dibujar complejos bezier cúbicos de una manera "fácil" sin necesidad de un código AS3 predestinado a esta labor.
Como todo en labs, es posible que algunas capacidades sean agregadas, modificadas e incluso eliminadas, sin embargo la esencia de Molehill se mantendrá.
Esto no sólo nos da una visión distinta del futuro de Flash, sino que sus capacidades ya no son exclusivas para juegos, sino al uso del GPU en las aplicaciones que desarrollemos.
Si eres impaciente y quieres ver desde ya las pruebas que se están haciendo, no dudes en instalar el nuevo flash player aquí.
Recuerda: Si quieres ver la diferencia en la capacidad del GPU, usa la configuración del flashPlayer y activa el GPU.
Lastimosamente me ganó un poco el lanzamiento de Incubadora como para preparar un demo, pero como parte del Team Molehill prometo ir publicando algunos muy pronto.
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Por Aoyama el 27 de Febrero de 2011
Por CristianGRojas el 27 de Febrero de 2011
Por Victor-Nael el 27 de Febrero de 2011
Por Hernán el 28 de Febrero de 2011
Saludos, Hernán . -
Por juanjosehzgs el 28 de Febrero de 2011
Por Rafeo el 28 de Febrero de 2011
Por KIKO el 28 de Febrero de 2011
Por Raxiro el 28 de Febrero de 2011
Excelente noticia elder!!
Por crisl el 28 de Febrero de 2011
Por EmiR el 01 de Marzo de 2011
@Kiko: a ver muchacho, si es un preview, algo asi como un alpha o beta, no es un player estable!!! es precisamente para eso para hacer pruebas y jugar con las nuevas cosas que trae, no para usarlo como un player full.
Por torrealbaruben el 01 de Marzo de 2011
eldervaz :
Por omar monsalve el 02 de Marzo de 2011
Por eldervaz el 02 de Marzo de 2011
Por Imparcial el 03 de Marzo de 2011
Por Freddie el 03 de Marzo de 2011
Imparcial-blog :
Safari Mobile no da indicios de querer implementar WebGL, más con el dinero que imprime la AppStore.
Puede que a futuro esto sea verdad, pero la realidad es que este es un mercado latente que puedes ver y aceptar o ignorar y dejarlo pasar.
Por Rafeo el 03 de Marzo de 2011