Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo usar color picker dentro de Sublime Text

Si hasta ahora cada vez que necesitabas editar un color tenías que recurrir a alguna página web o programa donde obtener el código del color que buscabas, saliéndote de tu editor SublimeText, existe una solución muy sencilla para optimizar tu tiempo: el paquete ColorPicker.

Instalación del Paquete ColorPicker




El proceso tal y como se muestra en el vídeo es muy sencillo:

  • Accedemos al controlador de paquetes con el atajo Ctrl + Shift + P desde Windows o Cmd + Shift + P desde Mac. Desde el menú sería a través de Preferences > Package Control si estamos en Windows o Tools > Command Palette desde Mac
  • Escribimos "install package"
  • Escribimos "ColorPicker"

Con estos sencillos pasos el paquete ya está instalado

Uso del paquete ColorPicker


Una vez añadido el paquete cada vez que queramos usarlo deberemos pulsar Ctrl + Shift + C desde Windows o Cmd + Shift + C desde Mac.



Se nos abrirá una ventana donde podremos seleccionar el color que deseemos y al pulsar "Aceptar" se añadirá automáticamente a nuestro archivo css el código del color que hayamos indicado...y listo!

Por qué usar ColorPicker


Optimizar el código es importante, pero optimizar el tiempo también lo es !! Con esta herramienta seguro te ahorrarás mucho tiempo al no tener que cambiar de ventana para buscar el código de los colores por otros medios.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate