Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Recopilaciónes de programas gratuitos en descarga directa

CDLibre.org es un proyecto con el objetivo de crear recopilaciones de programas gratuitos y open source en tamaño CD y DVD (700 MB y 4.7 GB).Los programas están agrupados en categorias y su descarga es de forma directa (sin registro ni nada de eso)

En total son 11 categorias (los links corresponden a los catálogos de cada categoría, el link de descarga está mas abajo)

CD-Educación (681 MB)

CD-Internet (681 MB)

CD-Multimedia (547 MB)

CD-Ofimática (520 MB)

CD-Programación (610 MB)

CD-Python (299 MB)

CD-Utilidades (237 MB)

CD-Web (443 MB)

CD-CatVal (223 MB)

DVD-Juegos (1.01 GB)

DVD-Fuentes (1.92 GB) (no tiene catálogo, haciendo cuentas rápidas deben ser cerca de 37.000 fuentes :shock: )

Los packs son actualizados regularmente (según el autor del proyecto, se actualizan los 15 de cada mes). Su ultima actualización es del 15 de mayo.
También pueden descargarse los packs con lo mejor:

DVD-Libre (4.30 GB)

CD-Libre (524 MB)

Por si fuera poco pueden bajarse los archivos .torrent para poder descargar los packs con sus clientes BitTorrents preferidos. Además nos ofrece la posibilidad de descargar las portadas de las cajas donde guardaremos los CD´s/DVD´s.

Por ultimo me queda aclarar que cuando descarguemos los packs, lo haremos en el formato .ISO. Para aquellos que no saben que es este formato, .iso corresponde al formato de imágen de CD / DVD. Lo que tendremos que hacer es grabar esta imágen en un CD / DVD para acceder al contenido ó utilizar un programa que pueda abrir sin grabar como IsoBuster.

Aqui la página para descargar las recopilaciones

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate