Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Apps militares de guerra en el iPhone por Raytheon

La empresa norteamericana Raytheon, especializada en desarrollos de tecnología militar, decidió crear aplicaciones para iPhone que transmiten información táctica de áreas de combate y teatros de guerra.


Imagen real de la App para iPhone

Según la empresa, buscando cómo solucionar la transmisión de información táctica en escenarios de guerra, el iPhone resulta una herramienta de increíble valor, que de lo contrario deberían construir, aumentando los costos. Haciendo del iPhone el hardware por el que transmitirán esta info.

¿Pero que demonios hace la aplicación entonces?


One Force Tracker, emplea las capacidades de telefonía móvil y ubicación satelital del equipo para actualizar constantemente los mapas con las posiciones amigas y enemigas en un enfrentamiento, permitiendo a un soldado conocer el status real y de ser necesario realizar ajustes en tiempo real. Una valiosa herramienta táctica al parecer.

Asi que ya saben, si planean ir a la guerra o simplemente asaltar el DataCenter de Cristalab, solo deben tener un iPhone.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate