Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descarga Opera en el Vacío en ePub para iPad y Kindle

Ya hace un rato que Freddie publico Opera en el Vacío, esa historia oscura, llena de tecnología que aún no se ha inventado (hey ya tenemos 3D, ¿qué más quieren?), personajes extraños, naves espaciales y saltos hiperespaciales. En la cuál nos cautivo y nos mantuvo acosándolo durante meses para que publicara todos y cada uno de los capítulos que la comprenden.

Durante este periodo la historia fue liberada de manera gradual, en el cual era muy divertido leerla conforme se publicaba, nos daba tiempo para leer y comprender capítulos anteriores, crear teorías y posibles desenlaces para los siguientes, todo esto hasta que llego a su glorioso final.

Hoy en día se encuentran publicados todos los capítulos en Cristalab, accesibles via web, lo cual es genial, a menos que no tengas conexión a Internet, no quieras leerlo desde la computadora o quieras leerlos todos de un jalón.

Para solucionar esto reuní todos los capítulos, los modifique un poco (hablando de formatos) y lo adapte para que funcionara como libro electrónico.

Versión ePub - iPad e iPhone




Debido a que mi intención original era leer la historia desde mi iPad WiFi, hacerlo en el navegador y sin conexión era una pesadilla. Mediante Sigil reuní todos los pedazos y separe los capítulos debidamente, adapte algunas fuentes y modifique directamente el código del libro para que funcionara.

Para integrarlo solo debes descargar el archivo y sincronizarlo o arrastrar el archivo al iPad dentro de iTunes.

Versión Kindle


Cree una versión para Kindle desde Calibre, pero solamente puedes agregar documentos a los dispositivos físicos que te vende Amazon, no así para los smartphones o iPad que tienen el software para leer los libros (Kindle for iPad, por dar un ejemplo), así que no se que tan bien convertido esté.

Para pasar los archivos pueden consultar la ayuda de Amazon.

Descarga


Puedes descargar ambos libros desde este enlace.

Ojalá disfruten tanto como yo de leer de nuevo esta genial historia y poder compartirla de una forma más sencilla a sus amigos. Si encuentran errores o mejoras que se le puedan hacer al libro en su formato haganmelo saber.

PD: La imagen de la portada es el dibujo ganador del concurso de dibujo de OeV realizado hace un tiempo, hecho por Mariux.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate