Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Importar video

Flash 8 Video Encoder: Es un programa externo de Flash y codifica un Video, ya sea, en formato MPEG, Mov, etc., a formato FLV. Flash Video Encoder ofrece beneficios tecnológicos y creativos que nos permitiran crean buenas experiencias que unen el video junto con los datos, gráficos, sonido, y el mando interactivo. El Video de Flash nos permite fácilmente poner el video en una página web.

Usted puede importar videos guardados localmente en sus documentos de Flash, y subirlos más tarde al servidor. Esto nos permite congregar y desarrollar más fácilmente nuestro trabajo. Usted también puede usar el nuevo componente de FLVPlayback o ActionScript para controlar la video reproductor y mantener los mandos intuitivos de los usuarios para actuar recíprocamente con el video.

Flash Video Streaming Service (FVSS): Es un convenio que tiene Macromedia con diversos servidores Web de hacer la transmisión de los videos Flash a los usuarios en tiempo real. Se debe tener previamente acceso a FVSS.

Al importar el video a nuestro documento SWF, este se hace parte de nuestro documento SWF. Por lo tanto, el tamaño de nuestro documento es más grande.

Cuando usted trabaja con el video incluido, una mejor práctica es poner el video dentro de un caso de clip de película, porque usted tiene el mayor control encima del volumen. La Línea de Tiempo del video juega independientemente de la Línea de Tiempo Principal. Usted no tiene que extender su Línea de Tiempo Principal a muchos fotogramas para acomodar el video que puede hacer el trabajo más complicado con su archivo FLA.

Usando el nuevo componente FLVPlayback de Flash Profesional 8, este componente de nos permite rápidamente agregar un video FLV o MP3 reproduciendo el clip de Flash. FLVPlayback mantiene la transmisión progresivo de los archivos de FLV. FLVPlayback le permite fácilmente crear los controles del video intuitivos para los usuarios, así como la habilidad de aplicar los skins, o para aplicar sus propias skins personalizadas a la interfaz de video.

 

Información adicional

Si tienes alguna pregunta de este ejemplo; puedes hacerla aqui en los foros.