Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo activar Google Wave si tienes el Dev Preview

Si tienes acceso al Google Wave Developer Preview (aquel entregado en el Google I/O), no estás usando el Google Wave real. No puedes comunicarte con contactos externos o enviar invitaciones. Para ello, tienes que activar tu cuenta real de Wave, que se sincroniza con tu cuenta de Gmail y te da visibilidad con todos tus contactos.

Para activar el Google Wave real, busca un wave llamado "Enable your Google \/\/ave account", en el verás la explicación y un enlace a activar tu Google Wave definitivo. Necesitas poner tu cuenta de Gmail (es obligatorio) y tu contraseña y estás listo. Verás todos tus contactos en Gmail que ya tienen Wave, como si fuera Google Talk.


Si buscas en tu nuevo Wave, el "Invite others to Google Wave" te da acceso a las invitaciones para tus amigos.

¿Y qué será del Google Wave Dev Preview en el Wave Sandbox?


Según Google, este sandbox se mantiene activo para mostrar lo ultimo en el desarrollo de Wave, hacer pruebas de bots y en general como "playground" para desarrolladores sobre la plataforma. Así que guardalo porque puedes usarlo a futuro.

Muchas gracias a @cvander por este trucazo. Si no sabes qué es Google Wave, puedes pasar por nuestro artículo: Google Wave, todo lo que tienes que saber.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate