Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Superando las expectativas, Maestros del web cumple 13 años

Pese a los pronósticos nefastos de sus primos, los primeros y únicos visitantes de la página, quienes le atribuían sólo 2 meses de vida al proyecto Maestros del Web, dicha comunidad arriba hoy a 13 años de inexplicable existencia. Aunque es un número cabalístico de cambio, renovación y muerte, cosas que muchos han estado esperando que ocurran durante estos años, sobre todo lo último, no hay nada nos haga pensar que los éxitos de esta comunidad serán interrumpidos, lo cual debería preocuparlos porque tampoco nada indicaba que podrían mantenerse durante 13 años.

Una mirada retrospectiva


Es natural que cuando una comunidad alcanza tantos años en la web, el creador del proyecto, más allá de cuestionarse la razón de sus canas, realice una retrospectiva de todo lo que han hecho los demás (mientras él pasea) para mantener a flote a la comunidad. No quiere decir esto que Cvander nunca hace nada, sólo lo parece y muchos lo afirman, pero la verdad es que su esfuerzo en todos estos años ha sido inmenso, nunca ha dejado de trabajar por su comunidad como buen CEO, Founder and President de Maestros del Web.

En tal sentido, pocas cosas resultan tan satisfactorias como lograr que un proyecto se mantenga y te mantenga, demostrando remotamente a tus profesores que erraron sus pronósticos y al final no terminaste limpiando pisos en MacDonalds.

Desde sus inicios, cvander ha demostrado su inmensa bondad, su casi anónima y constante filantropía, su fe en la humanidad al crear un sitio para geeks. Con su comunidad ha salvado, sin pretenderlo, empleos, vidas, matrimonios, gatitos, emos y megalómano-obsesivos.

Como nos gusta celebrar y cualquier cosa es buena para hacerlo, nos unimos al regocijo que hoy abruma al equipo de Maestros del Web.


Nota: La gente me pidió que pusiera a Cvander saliendo desnudo del pastel pero recuerden que esta página la visitan menores y gente sensible o con problemas nerviosos.

Emoticones de Cvander


A parte del pastel realicé algunos emoticones con la cabeza de Cvander como regalo para la comunidad de Maestros de Web y Foros del Web.



Muchas felicidades por los 13 años alcanzados, que continúen los éxitos ^^.

Gracias a todos los que hacen posible que tengamos algo que celebrar este día (en escala respectiva del 1 al 10).

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate